Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia ya lo empieza a tachar? La figura de Boca que sigue estando relegado

Una pieza importante para Sebastián Battaglia sigue estando en la enfermería y empieza a perder terreno en Boca.
martes, 10 de mayo de 2022 · 10:11

Para afrontar las últimas instancias de la Copa de la Liga Profesional y el cierre de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, para Sebastián Battaglia es muy importante tener a todos sus jugadores de Boca a disposición.

Pero, claro, justamente Battaglia es de los que más viene padeciendo las bajas en el Xeneize. Ya sea por lesión o por diferentes sanciones, al DT se le complica poder salir con un 11 de memoria y está lejos de su ideal.

Pero sigue arrastrando la mala racha, ya que Marcelo Weigandt continúa relegado en Boca donde aún no se recuperó del esguince de tobillo. El Chelo lleva casi tres semanas de baja y empieza a perder terreno en la consideración del DT.

Con Luis Advíncula afianzado en el puesto de lateral derecho, Pedro Verlutas empezó a ganarse la confianza de Sebastián Battaglia como el primer recambio del peruano y así Weigandt corre desde atrás en la consideración. ¿Seguirá en Boca?

 

¿DESDE CUÁNDO ES BAJA MARCELO WEIGANDT EN BOCA?

 

El esguince del tobillo izquierdo parecía demandar 10 días de recuperación a Marcelo Weigandt antes de poder volver a entrar en la consideración de Sebastián Battaglia en Boca, pero al defensor le está demorando de más y ya son cinco los choques que viene estando out.

Central Córdoba, Barracas Central y Tigre por la Copa de la Liga Profesional, Corinthians y Always Ready por la Libertadores fueron los partidos que Weigandt no pudo estar presente. Se le suma el choque ante Defensa y Justicia de esta noche. ¿Tendrá para más?

Sebastián Battaglia sigue sin poder contar con Marcelo Weigandt en Boca