Club Atlético Boca Juniors

Battaglia lo privó de estar en la Selección Argentina: en Boca celebran la reaparición de una joya que todos pedían

A pesar de que Sebastián Battaglia ahora lo banca como titular en Boca, el futbolista se perdió la chance de volver a ser convocado en la Selección Argentina.
martes, 10 de mayo de 2022 · 23:45

A lo largo del último tiempo, la Selección Argentina no tuvo jugadores de Boca convocados. Hace tiempo que no sucede, y tiene que ver con el flojo rendimiento que mantenían con Sebastián Battaglia.

Después de que Battaglia lo tuviera relegado, lo regresó al plantel profesional y comenzó a rendirle. Al punto de que Lionel Scaloni le puso el ojo para tenerlo en la Selección Argentina.

Alan Varela es el futbolista que se adueñó del mediocampo de Boca, que después de haber sido sancionado por el DT por actos de indisciplina, desplazó a Guillermo Fernández y es el nuevo 5 del equipo.

El surgido de las inferiores de Boca aprovechó el consejo de Sebastián Battaglia, que enderezó su camino y, a pesar de que se quedó afuera de la Selección Argentina, Varela sigue soñando con volver al combinado nacional.

 

 

LOS NÚMEROS DE ALAN VARELA EN BOCA

 

Con tan solo 20 años, Alan Varela es uno de los jugadores más queridos por los hinchas de Boca, quienes le solicitan a Sebastián Battaglia que no lo saque nunca del equipo.

Por su buen rendimiento en Boca con Sebastián Battaglia, crece la esperanza de que Alan Varela vuelva a ser citado a la Selección Argentina.

Desde el momento en que debutó con la camiseta de Boca, Varela disputó 43 partidos y no marcó goles, pero sí brindó una asistencia. En la actualidad, es una parte fundamental de la columna vertebral del Xeneize y pide a gritos una convocatoria a la Selección Argentina.