Club Atlético Boca Juniors

¿Aparece un nuevo Pavón? La joya de Boca que a Riquelme se le puede ir por la puerta de atrás

Juan Román Riquelme empieza a sufrir en Boca por un nuevo caso como el de Cristian Pavón, donde se marchará por la puerta de atrás.
martes, 10 de mayo de 2022 · 07:00

El Boca de Sebastián Battaglia apunta todos los cañones a la Libertadores pero esta noche deberá enfrentar a Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Profesional, mientras Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases donde ya sabe que deberá reemplazar a Cristian Pavón. 

A pesar que deseaba su continuidad, el vicepresidente de Boca no logró convencer al atacante, que se marchará con el pase en su poder a mitad de año. 

Así como Pavón se marchar por la puerta de atrás, Riquelme está pendiente al futuro de una promesa del Xeneize, que perdió lugar y también se iría en silencio como pasa con Eros Mancuso

Más allá que había aparecido en Boca de la mano de Sebastián Battaglia, Mancuso ya ni siquiera es opción en la lista de concentrados donde lo perdió en manos de Pedro Velurtas. ¿Juan Román Riquelme sufre otra partida como la de Cristian Pavón?

 

¿CUÁNTO LE QUEDA DE CONTRATO A EROS MANCUSO EN BOCA?

 

En su llegada a Boca, Juan Román Riquelme tomó la decisión de asegurarse la continuidad de varias joyas del club. En esa lista justamente aparecía Eros Mancuso. 

Juan Román Riquelme sigue de cerca lo que pase en Boca con Eros Mancuso

Siendo una de las grandes promesas de Boca, el lateral por la derecha firmó su primer contrato hasta mitad del 2023, donde ahora podría irse por la puerta de atrás. Más allá de que Riquelme buscará venderlo.