Club Atlético Boca Juniors

¡Acá está Boca! Los de Battaglia brillaron y van por el Racing de Gago

Con goles de Sebastián Villa y Juan Ramírez, el Boca de Sebastián Battaglia le ganó 2 a 0 a Defensa y Justicia para pasar a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional en la que enfrentará al Racing de Fernando Gago.
martes, 10 de mayo de 2022 · 23:24

Teniendo la mira puesta en la Copa Libertadores en la que enfrentará a Corinthians, el Boca de Sebastián Battaglia enfrentó en la Bombonera a Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, donde en semifinal ya esperaba el Racing de Fernando Gago que le ganó a Aldosivi

Manteniendo el once titular que encontró en los últimos partidos de la Libertadores y en LPF, los de Battaglia tuvieron su mejor noche en la Bombonera, ya que tomaron el protagonismo desde el arranque con manejo de pelota y con presión en campo rival. A tal punto, que avisaba con Sebastián Villa y con un cabezazo en el palo de Carlos Zambrano.   

Anulando en todas las líneas a Defensa y Justicia, Boca solo le faltó ser más pulsante en los metros final, donde en el cierre del primer tiempo, tras un buen pase de Frank Fabra, Villa marcaba el 1 a 0. Después de que asistiera a Pol Fernández y este rompa la igualdad, pero sea anulado a instancia del VAR por una falta del colombiano. 

En el arranque del complemento Boca se siguió luciendo pero no liquidaba la historia, por lo que Defensa y Justicia tenía oportunidad de igualdad, que reaccionó en los últimos 20 minutos. Sin embargo, los de Sebastián Battaglia dieron el golpe final, tras una buena jugada colectiva, en la que Óscar Romero asistió a Juan Ramírez que puso el 2 a 0 final.  

 

BOCA BUSCA LA FINAL DE LA COPA DE LA LIGAA PROFESIONAL ANTE RACING EN LANÚS

 

Sin dudas el partido que hizo el Boca de Sebastián Battaglia fue el mejor de lo que va del semestre y fue similar al realizado en el arranque de la Era del entrenador, por lo que ahora buscará la final de la Copa de la Liga Profesional pero tendrá que medirse ante Racing

El Boca de Sebastián Battaglia jugó su mejor partido del año para ganarle 2 a 0 a Defensa y Justicia por los goles de Sebastián Villa y Juan Ramírez

El 2 a 0 contra Defensa y Justicia le permite a Boca meterse en la semifinal, donde chocará ante la Academia este sábado desde las 18:30 en el estadio de Lanús.