Club Atlético Boca Juniors

Riquelme va por más: en Boca ya apuntan los nuevos refuerzos para Battaglia

Juan Román Riquelme no se conforma en Boca, por lo que ya mira los posibles refuerzos para Sebastián Battaglia.
jueves, 7 de abril de 2022 · 06:00

Juan Román Riquelme vio preocupado el arranque de la Copa Libertadores en el Boca de Sebastián Battaglia, que no le puede impregnar una idea de juego clara. 

A pesar que tuvo un gran mercado de pases, el vicepresidente de Boca entiende que al plantel todavía le falta más jugadores de experiencia y de otras características, por lo que ya piensa en el receso de junio. 

Uno de los puestos que analizan reforzar, pese a la aparición de Pol Fernández y de tener a Alan Varela, es el mediocampo central, por lo que Riquelme nuevamente apunta a Francia para ver la situación de Andrés Cubas. 

Después de que estuviera cerca en enero, Juan Román Riquelme espera desprenderse de Jorman Campuzano y Esteban Rolón para que finalmente Boca pueda repatriar a Cubas que se encuentra en la segunda de Francia jugando en el Nimes Olympique

 

ANDRÉS CUBAS SE MUERE DE GANAS POR JUGAR EN BOCA

 

Andrés Cubas es uno de esos jugadores que salió de la cantera de Boca y siempre quedó con las ganas de poder regresar al club y tener una nueva oportunidad. Por lo que el propio volante expresó su deseo de retornar al club. 

Juan Román Riquelme no se conforma en Boca con el plantel de Sebastián Battaglia por lo que ya analiza volver a buscar a Andrés Cubas u otro cinco

"Me alcanza con que estén interesados en mí. No hay mucho que pensar. Boca está en mi corazón. A Boca lo tengo en mi corazón porque pasé muchísimos años ahí, pude salir campeón dos veces. Le tengo mucho cariño al club, si se da de volver lo disfrutaría y daría lo mejor de mí como hice en su momento".