Club Atlético Boca Juniors

Battaglia no lo arriesga: Boca apunta al regreso de su figura

Tal como se esperaba, Sebastián Battaglia no utilizará al mediocampista en el debut de Boca por Copa Libertadores con el objetivo de no apresurar los plazos de recuperación de su lesión.
lunes, 4 de abril de 2022 · 18:09

Luego del empate 2-2 ante Arsenal en La Bombonera por la Copa Liga Profesional, el Boca de Sebastián Battaglia se prepara para el debut por Copa Libertadores, cita que tendrá lugar este martes desde las 21:30 horas frente a Deportivo Cali en Colombia.

El Xeneize trabajó esta mañana en Ezeiza y en horas del mediodía emprendió su viaje al país cafetero. De cara al choque internacional, todo indica que Battaglia tiene definido el once inicial, con la novedad de la ausencia importante de una figura del plantel.

Se trata de Guillermo Fernández. Afectado por una lesión, el mediocampista de Boca se perdió el partido del sábado, no estará en el estreno copero y tampoco lo haría el próximo fin de semana contra Vélez en condición de visitante

La idea de Sebastián Battaglia es no apurar la recuperación de Pol Fernández. Según los plazos estimados, el volante podría retornar el martes 12 de abril, cuando Boca reciba a Always Ready, en un duelo correspondiente a la segunda jornada del Grupo E del certamen continental.

 

SIN GUILLERMO FERNÁNDEZ, LA PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA PARA EL DEBUT POR COPA LIBERTADORES

 

La presencia de Guillermo Fernández es fundamental en Boca: tanto de mediocampista interno como de único cinco natural, el ex Cruz Azul rindió de buena manera. Pero este martes no estará y Sebastián Battaglia buscará reemplazarlo con Jorman Campuzano, que formaría parte del once inicial.

Así, todo indica que Boca saldría con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristián Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.

Sebastián Battaglia se lamenta por la ausencia de Guillermo Fernández, que no podrá estar presente en el debut de Boca por Copa Libertadores.