Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca lo ponen a la venta? Los 3 mejores jugadores que Riquelme apunta a transferir

Juan Román Riquelme ya piensa en el siguiente mercado de pases y buscará vender a estas 3 figuras de Boca que ya no tienen lugar.
sábado, 30 de abril de 2022 · 19:30

El semestre de Boca fue muy irregular junto a Sebastián Battaglia y se encuentran en un momento crítico. Su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores tiende de un hilo y Juan Román Riquelme está muy preocupado. 

Los refuerzos que adquirió Riquelme no han cumplido con las expectativas y el desarrollo del equipo no fue el esperado. Es por esto que en el Xeneize esperan poder avanzar en la fase de grupos para rearmar el plantel.

En este contexto, la idea es vender a algunos jugadores que no vayan a utilizar para incorporar caras nuevas. Ese marco pondría como transferibles de Boca a Agustín Almendra, Sebastián Villa y Norberto Briasco.

Si bien todavía falta un mes para el mercado de pases y todo puede variar, Juan Román Riquelme estudia en concreto cada caso y está convencido de que Villa, Almendra y Briasco necesitan un nuevo club porque Boca no lo tiene en sus planes para el segundo semestre.

 

ERA EL NUEVO RIQUELME: AGUSTÍN ALMENDRA BUSCA CLUB EN EUROPA

A raíz de su pelea con Sebastián Battaglia a principios de marzo y de la sanción que aplicó Juan Román Riquelme, Agustín Almendra busca un nuevo equipo. El mediocampista de Boca es joven y tiene una enorme proyección que lo podría llevar a Europa, desde donde varios clubes lo tienen apuntado.

 

 

SE AGOTÓ LA PACIENCIA: SEBASTIÁN VILLA SE IRÍA DE BOCA

Luego de la denuncia de género en su contra más dos actos de indisciplina más, Sebastián Villa pasó a ser uno de los cuestionados por la dirigencia de Boca. El colombiano quiso irse del club por la fuerza y no lo logró, por lo que ahora quieren hacer dinero con él antes que emigre en calidad de libre.

 

 

NORBERTO BRIASCO YA NO TIENE LUGAR EN BOCA

Llegó como un suplente y luego de varios partidos de prueba pasó a ser una fija del banco de Boca. Se trata de Norbetro Briasco, delantero que llegó proveniente de Huracán que ya no tiene lugar en el plantel profesional con Darío Benedetto, Nicolás Orsini, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez por delante de él por lo que buscan su salida de urgencia.