Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo depositaba en el Real Madrid o Barcelona? La sorpresiva revelación de un ex Xeneize

Un ex jugador de Boca confesó que si no se hubiese ido del Xeneize, habría jugado en el Barcelona o el Real Madrid.
sábado, 30 de abril de 2022 · 16:28

La rica historia de Boca, y el reconocimiento a nivel mundial, hace que llegar a la institución de La Ribera sea una vidriera muy grande, tanto a nivel de selecciones como así también a grandes clubes de Europa.

El objetivo de Juan Román Riquelme es volver a poner a Boca en lo más alto de Sudamérica, por eso es que la Copa Libertadores se convierte en el máximo deseo de todo el mundo Xeneize, aunque también poder exportar jugadores al viejo continente.

Un ex jugador Xeneize confesó que pudo dar un gran salto a Europa: "Si me quedaba en ese Boca, yo hubiese llegado a Real Madrid o Barcelona", manifestó Nolberto Solano.

Solano jugó en Boca entre 1997 y 1998, y en diálogo con TNT Sports se animó a hablar del presente  del Xeneize: "Está tratando de buscar un técnico exitoso como lo fue Carlos Bianchi", argumentó, entendiendo el manejo de Juan Román Riquelme en su cargo y el de Sebastián Battaglia como entrenador.

 

 

NOLBERTO SOLANO Y LA ÉPOCA GLORIOSA DE BOCA

 

"Fueron muchos años de la era Bianchi. Le ha costado a Boca después encontrar la estabilidad con algún técnico", manifestó el peruano Nolberto Solano.

Además, el ex futbolista Xeneize habló acerca de las exigencias desmedidas que tiene Boca por estos días y argumentó los motivos de las mismas: "River y Boca siempre tienen exigencias, y para Boca más aún, si tiene a River, el rival a vencer, con el éxito que consiguió Gallardo",