Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia le dio su última chance? El jugador que no levanta en Boca y sigue desaprovechando oportunidades

Si bien Boca venció a Barracas Central y sigue con vida en la Copa de la Liga Profesional, los hinchas se lamentaron por una nueva pálida actuación del futbolista del plantel conducido por Sebastián Battaglia que continúa sin alcanzar su mejor versión.
sábado, 30 de abril de 2022 · 21:15

Boca dio un paso importante en la Copa de la Liga Profesional. A falta de una jornada para el final, los dirigidos por Sebastián Battaglia vencieron 2-0 a Barracas Central y lograron clasificar a la siguiente fase para darle respiro al entrenador que cumplió uno de los objetivos pactados a principios de la temporada.

El resultado favorable fue consecuencia del nivel futbolístico: si bien sufrió en defensa, Boca manejó los hilos del partido y contó con Dario Benedetto que se lució con un doblete. Aún así, algunos jugadores continúan por debajo de su rendimiento y no demuestran estar a la altura de las circunstancias.

Los hinchas ponen el foco sobre Óscar Romero. Elogiado en reiteradas ocasiones por Juan Román Riquelme, hasta el momento el paraguayo no logró amoldarse a la idea de juego pregonada por Battaglia que espera que el mediocampista se reencuentre con su mejor versión que mostró en algunos tramos durante su estadía en San Lorenzo.

Romero es consciente de que el margen de error es cada vez menor. El conjunto comandado por Sebastián Battaglia está desembarcando en el tramo más crucial del semestre y el equipo necesitará de su jerarquía y calidad técnica para conquistar títulos y consecuentemente darle una alegría al mundo Boca.

 

EL INCREÍBLE GOL QUE SE PERDIÓ ÓSCAR ROMERO EN LA VICTORIA DE BOCA

 

Si bien el equipo volvió a la victoria logrando obtener el pasaje a la siguiente fase en la Copa de la Liga Profesional, los hinchas de Boca no se conforman y esperan más de algunos nombres del plantel comandado por Sebastián Battaglia. Es el caso de Óscar Romero, que volvió a tener una pálida actuación en la victoria 2-0 ante Barracas Central.

Nuevamente el paraguayo fue noticia en Boca por una insólita ocasión que dilapidó. Cuando transcurría el minuto 26 de la segunda parte, Sebastián Villa desbordó con rapidez para ejecutar un centro y dejar solo frente al arco a Romero, que definió con su pierna inhábil y ahogar el grito de gol de toda la Bombonera.

Óscar Romero volvió a decepcionar con su rendimiento a Sebastián Battaglia en el triunfo de Boca ante Barracas Central.