Club Atlético Boca Juniors

Battaglia pierde una figura pero recupera otra: el cambio obligado que prepara Boca

De cara al inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Sebastián Battaglia volverá a tener a disposición a uno de sus jugadores en Boca, mientras paralelamente se agarra la cabeza por una baja.
domingo, 3 de abril de 2022 · 16:02

Boca no pudo pasar del empate (2-2) ante Arsenal por la octava jornada de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, no hay tiempo para lamentos para Sebastián Battaglia, que ya piensa de lleno en el equipo que debe alinear para el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Tras el pobre resultado obtenido en el certamen local, ahora Boca puso su mente en el duelo copero del próximo martes, cuando visite Colombia para jugar contra Deportivo Cali. De cara al choque del próximo martes, el DT planea algunas modificaciones en el once inicial.

El propio Battaglia confirmó con sus declaraciones posteriores al enfrentamiento de La Bombonera que tendrá una baja para el arranque de la Libertadores. A través de la conferencia de prensa, reconoció que "es muy difícil" que Guillermo Fernández pueda estar presente debido a un tema físico, pero paralelamente espera con los brazos abiertos a Jorman Campuzano.

Baja importante de Fernández para el debut internacional del Boca de Sebastián Battaglia, que sin embargo sonríe por la recuperación de Campuzano. De no mediar inconvenientes, todo indica que el mediocampista estará presente en el estreno copero luego de su ausencia en el último el fin de semana.

 

CON GUILLERMO FERNÁNDEZ AUSENTE, SEBASTIÁN BATTAGLIA RECUPERA A JORMAN CAMPUZANO EN BOCA

 

Con la casi confirmada baja de Guillermo Fernández, Sebastián Battaglia tendría decidido volver a alinear en el once titular a Jorman Campuzano, que estuvo ausente el fin de semana en la igualdad de Boca frente a Arsenal.

El colombiano no formó parte de la convocatoria de Boca en el último encuentro debido a motivos personales. Desde la dirigencia comandada por Jorge Ameal dieron el OK para licenciar al volante que pudo estar presente en el nacimiento de su hijo.

Sabor agridulce para Sebastián Battaglia de cara al estreno de Boca en la Copa Libertadores: sufre la baja de Guillermo Fernández, pero celebra el retorno de Jorman Campuzano.