Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sigue borrando jugadores: Boca ya le busca una salida a una joya que sacó el club

Juan Román Riquelme ya tomó la decisión de prescindir de varios futbolistas que posee en Boca, donde entre ellos se encuentra una joya de inferiores.
viernes, 29 de abril de 2022 · 22:00

En el mundo Boca, mientras están pensando en el duelo ante Barracas Central, también miran de cara al futuro. Claro, Juan Román Riquelme analiza lo que sucederá con Sebastián Battaglia, como así también con algunos jugadores.

Para el vicepresidente de Boca se vendrá una etapa en la que deberá tomar una decisión más que importante con las carreras de los futbolistas que no serán tenidos en cuenta, y lo hinchas pusieron el grito en el cielo por una joya de inferiores.

Cuando se produzca el retorno de Gonzalo Maroni desde el fútbol mexicano, Riquelme le buscará una nueva salida a préstamo o por una venta. Lo mismo sucederá con Jan Hurtado, quien se encuentra en Red Bull Bragantino y no hará uso de la opción de compra.

No es la primera vez que Juan Román Riquelme toma este tipo de decisiones con jugadores que llegaron a Boca con la dirigencia que estaba encabezada por Daniel Angelici, más allá de que Maroni es un chico del club, pero no logró adaptarse. ¿Dónde jugarán?

 

 

EL FUTURO DE AGUSTÍN ALMENDRA, LEJOS DE BOCA

 

Después de su pelea con Sebastián Battaglia, el futuro de Agustín Almendra quedó en una nebulosa. Sin embargo, se estaría por esclarecer lo que sucederá con el mediocampista de Boca.

Agustín Almendra se irá de Boca.

En las últimas horas, desde OGC Niza se mostraron interesados en las condiciones que pedirá el Xeneize por Almendra. A pesar de que solamente hicieron una consulta, los franceses se suman a Racing y San Lorenzo como los interesados.