Club Atlético Boca Juniors

Battaglia se refuerza: la joya que Boca tendrá para la Libertadores

Sebastián Battaglia busca cambiar la imagen que viene dando Boca, por lo que tiene un refuerzo impensado para la Libertadores.
lunes, 25 de abril de 2022 · 07:00

El Boca de Sebastián Battaglia no levanta el nivel que viene demostrando, pese a la victoria ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por lo que ahora piensa en lo que será la Copa Libertadores. 

Pese a que Juan Román Riquelme había hecho un gran mercado de pases, el entrenador de Boca tuvo que acudir a las Divisiones Inferiores para tapar los huecos que dejaron los lesionados y suspendidos que tiene el club. 

Es por eso que Battaglia para viajar a Brasil se reforzó con una de las joyas que tiene el Xeneize, que reemplazó a Marcelo Weigandt lesionado. Se trata de Pedro Agustín Velurtas. 

Después de haber brillado en la Reserva, Sebastián Battaglia se llevó a Brasil a Velurtas para que sea la alternativa de Luis Advíncula. De esta manera, Boca sigue sumando joyas en el primer equipo y el lateral por la derecha podría tener su debut en la Copa Libertadores.

 

PEDRO VELURTAS, LA JOYA QUE BOCA ESTUVO AL BORDE DE PERDER

 

Desde que llegó a Boca, Juan Román Riquelme le dio más importancia a las Divisiones Inferiores a como venía ocurriendo en el club. A tal punto, que estuvieron cerca de perder a Pedro Velurtas.

A falta de jugadores Sebastián Battaglia se refuerzo en Boca con los pibes como es el caso de Pedro Velurtas que viajó a Brasil para la Libertadores

Como muchos chicos, Velurtas estaba sin contrato en el Xeneize y al borde de irse libre, ya que no jugaba. Sin embargo, Hugo Ibarra lo sacó del mediocampo para ponerlo como lateral por la derecha y su nivel subió notoriamente para que Riquelme le firme su primer vínculo como profesional.