Club Atlético Boca Juniors
En Boca lo piden a gritos: la joya de Battaglia que puede regresar
A instancias del desafío de Boca por Copa Libertadores, Sebastián Battaglia analiza incluir en la alineación titular a una de las grandes promesas del plantel que transita un buen momento.El triunfo en Santiago del Estero trajo tranquilidad al mundo Boca. Luego de los rumores que indicaban una posible salida de Sebastián Battaglia y la posterior reunión con el Consejo de Fútbol que le dio una vida más, el Xeneize venció 2-1 a Central Córdoba para mantenerse en puestos de clasificación de la Copa de la Liga Profesional.
A sabiendas de que la temporada se encuentra en su tramo más crucial, Battaglia es consciente de que el margen de error es mínimo. En función de la intensa seguidilla de partidos, el entrenador ya comenzó a aplicar la famosa rotación de nombres y, de cara al próximo duelo por Copa Libertadores, una de las promesas del plantel se perfila para ir desde el arranque.
Exequiel Zeballos podría reaparecer en el choque de Boca frente a Corinthians. Al ser uno de los jugadores más utilizados por el cuerpo técnico en lo que va del semestre, determinaron que no sumara minutos en la reciente victoria a nivel domiciliario para preservarlo y regular las energías.
Si bien parece prematuro presagiar una posible alineación de Boca en tierras brasileñas, todo parece indicar que Zeballos sería de la partida. Claro está, las prácticas previas al encuentro serán fundamentales para que Sebastián Battaglia analice la situación física de sus dirigidos y consecuentemente diagrame el once que presentará en el certamen sudamericano más importante a nivel clubes.
EL MUNDO BOCA APLAUDIÓ EL GESTO DE EXEQUIEL ZEBALLOS EN SANTIAGO DEL ESTERO
Con el 2-1 frente a Central Córdoba, el Boca de Sebastián Battaglia volvió a sumar de a tres puntos para acomodarse en la Copa de la Liga Profesional. Si bien Eduardo Salvio se lució con un doblete, el que se llevó todas las miradas fue Exequiel Zeballos, que pese a no jugar, fue noticia por un gesto que tuvo con un hincha del Xeneize.
Una vez finalizado el encuentro, un niño intentó acercarse a Zeballos pero fue interceptado por efectivos de seguridad. Al percibir lo que estaba sucediendo, el atacante fue en busca del fanático de Boca que conmovió a todos con un llanto emotivo, luego de recibir un abrazo por parte del jugador que, a su vez, le obsequió su short.