Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia lo está siguiendo? El mimado de Riquelme que esperan en Boca

Tras una serie de conflictos con Sebastián Battaglia, un futbolista de Boca volvió a jugar y Juan Román Riquelme espera recuperarlo para lo que viene.
sábado, 23 de abril de 2022 · 16:53

Esta tarde a partir de las 19:00 Boca jugará ante Central Córdoba en condición de visitante, un partido clave para la continuidad de Sebastián Battaglia como entrenador del Xeneize. Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, está atento a lo que suceda con la primera división pero al mismo tiempo aguarda por la recuperación de una de las joyas.

El plantel de Boca se encuentra en Santiago del Estero, mientras que esta mañana en la provincia argentina se disputó el encuentro de Reserva y una figura del Xeneize volvió a jugar, a la espera de su regreso con el plantel profesional.

Se trata de Agustín Almendra, quien se encuentra apartado del plantel profesional por decisión de Battaglia, y fue nuevamente titular en el empate de la Reserva en Santiago del Estero. El mediocampista de 22 años, que ya tuvo charlas con Riquelme, seguirá entrenando con la tercera hasta que haya una definición, que podría ser la salida del actual técnico Xeneize.

Desde el regreso de Almendra en Reserva ya marcó dos goles y mostró su jerarquía en los encuentros disputados. Juan Román Riquelme quiere tenerlo de regreso en la Primera División pero Sebastián Battaglia se mantiene firme en su postura, que mientras esté él no sumará minutos. ¿Cómo seguirá el futuro del juvenil en Boca?

 

LA BOMBA DE CRISTIAN TRAVERSO SOBRE LA PELEA DE AGUSTÍN ALMENDRA CON SEBASTIÁN BATTAGLIA

 

El conflicto entre Agustín Almendra y Sebastián Battaglia explotó en el mundo Boca y uno de los emblemas de la institución reveló un dato sorprendente. Cristian Traverso, ex jugador Xeneize, habló en TyC Sports y lanzó una fuerte revelación.

“Alguien del Consejo le prometió que iba a jugar un partido en Primera. Esto fue antes del problema con Battaglia, y como el DT decidió no ponerlo, ahí se le salió la cadena. El tema Almendra hizo mucho ruido. Al pibe le dijeron ‘quedate tranquilo, que el domingo jugás vos’”. Fuerte...

Agustín Almendra volvió a ser titular en la Reserva de Boca y espera por la decisión de Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia