Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme piensa más allá que Battaglia? El nuevo Villa que fue ofrecido a Boca

A Juan Román Riquelme le llegó un llamado ofreciendo a un jugador que pasó por la Selección y puede ser el reemplazante tanto de Sebastián Villa como Eduardo Salvio. ¿Llegará a Boca en junio?
viernes, 22 de abril de 2022 · 00:05

Fueron horas muy movidas tanto para Juan Román Riquelme como para todo el Consejo de Fútbol de Boca, ya que hasta último momento estuvieron decidiendo si Sebastián Battaglia continuaba en su cargo o se iba.

Finalmente el vicepresidente de Boca decidió que el ídolo del club continúe con el buzo de DT de la institución, y habló con todo el plantel para salir del pozo todos juntos.

Pero además Riquelme no sólo soluciona problemas del presente, sino que también trabaja en mejorar el equipo de cara al futuro. Y para eso en las últimas horas recibió la chance de reforzarse con Cecilio Domínguez.

Domínguez actualmente no juega en el Austin F.C de la MLS, y es por eso que quiere salir de manera urgente de la liga de los Estados Unidos. Por tal motivo, en estas horas Juan Román Riquelme recibió un llamado de su entorno ofreciéndolo para que se pueda convertir, si es de su agrado, en nuevo jugador de Boca en junio. ¿Darán el visto bueno?

¿QUÉ HABÍAN DICHO DEL ENTORNO DE CECILIO DOMÍNGUEZ SOBRE LA CHANCE DE JUGAR EN BOCA?

 

Cecilio Domínguez es uno de los jugadores que aparecen en el radar de Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca en junio, ya que desde su entorno se comunicaron con el vicepresidente del club. Desde ese mismo lugar, hace tiempo atrás contaron como se siente el jugador con la chance de pasar al Xeneize.

"Es un honor que un equipo como Boca ponga en consideración a Cecilio. Él se puso muy contento cuando supo del interés".

Juan Román Riquelme analiza la chance de incorporar a Cecilio Domínguez a Boca ya que en las últimas horas fue ofrecido al club