Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme toma una firme decisión? Los 3 mejores entrenadores que puede llegar a Boca

Ante los malos rendimientos mostrados por el equipo de Sebastián Battaglia, Juan Román Riquelme comienza a analizar distintas alternativas y asoman 3 opciones para convertirse en entrenador de Boca.
jueves, 21 de abril de 2022 · 17:35

En el día de ayer, Boca igualó 1-1 ante Godoy Cruz en La Bombonera en un clima caliente en donde el público mostró su inconformismo con el rendimiento mostrado por el equipo de Sebastián Battaglia. A su vez, Juan Román Riquelme analiza la situación y piensa en cambiar el rumbo.

Riquelme no ve la identidad que Battaglia pretende imprimirle a su equipo y en las próximas horas podría tomar la decisión de echar al ídolo Xeneize. En este contexto, asoman tres candidatos del gusto de Román para calzarse el buzo en el banco de suplentes.

Alexander Medina, Gabriel Heinze y la dupla Hugo Ibarra/Mauricio Serna son los que Boca tiene en la mira esperando que Battaglia renuncie a su cargo. Riquelme no quiere echar al entrenador del club de la Ribera pero si no ve un gesto en él, tomará la decisión de destituirlo.

Todo parece indicar que llegó el fin de ciclo para Sebastián Battaglia como entrenador de Boca y aparecen los tres nombres mencionados como los predilectos por Juan Román Riquelme. Repasamos las situaciones de Medina, Heinze y la dupla de la reserva Xeneize.

 

ALEXANDER MEDINA, DESTITUIDO DEL INTER DE PORTO ALEGRE QUE SE ENCUENTRA EN LIBERTAD DE ACCIÓN

 

Uno de los nombres que más sonó en las últimas horas es el de Alexander Medina, recientemente destituido del Inter de Porto Alegre. El Cacique se encuentra sin club y Boca se anota en la puja por el uruguayo, pretendido por Vélez y San Lorenzo.

 

GABRIEL HEINZE, OTRA OPCIÓN QUE MANEJA BOCA

 

Gabriel Heinze hizo un excelente trabajo en Argentinos Juniors y en Vélez, dándoles el sello a sus equipos. El Gringo viene de atravesar una mala experiencia en el Atlanta United de la MLS, pero Boca lo tiene en carpeta como uno de los posibles entrenadores.

 

LA DUPLA DE HUGO IBARRA Y MAURICIO SERNA ASOMAN COMO LA OPCIÓN MÁS VIABLE

 

Hugo Ibarra y Mauricio Serna son los entrenadores de la reserva de Boca y ante la posible salida de Sebastián Battaglia, serán ellos los encargados del primer equipo antes de que llegue un nuevo entrenador. A priori, es la opción más cercana que tiene Juan Román Riquelme en el Xeneize.