Club Atlético Boca Juniors

Battaglia la pelea con sus joyas: la promesa con la que sorprende en Boca

De cara al choque ante Central Córdoba, Sebastián Battaglia sorprendió a todos con la convocatoria de una joya de Boca.
jueves, 21 de abril de 2022 · 21:00

Luego de que Juan Román Riquelme ratificara en el cargo a Sebastián Battaglia, en la cabeza de todo Boca comenzó a planificarse lo que será el duelo del fin de semana frente a Central Córdoba.

Si bien el presente del conjunto comandado por Battaglia no es el mejor, los hinchas confían en que se podrá revertir la situación y así obtener los resultados que se merece la institución. Y si hay algo que le gusta hacer al DT es darle la chance a los más chicos.

Es así como Pedro Velurtas se metió en la lista de concentrados para el próximo sábado, donde Boca visitará Santiago del Estero y se medirá ante Central Córdoba.

Sebastián Battaglia conoce muy bien a Velurtas, ya que lo tuvo en la Reserva de Boca, además de que fue muy bien visto por Hugo Ibarra y Mauricio Serna, quienes se encargan de llevar a cabo la formación de los juveniles.

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA DEFINIÓ LA LISTA DE CONCENTRADOS DE BOCA

 

Además de que Pedro Velurtas se encuentra entre los citados de Boca para el próximo encuentro, Sebastián Battaglia confirmó a los 25 futbolistas restantes.

Sebastián Battaglia convocó a Pedro Velurtas para el partido donde Boca visitará a Central Córdoba.

Respecto al duelo frente a Godoy Cruz, el único futbolista que no se encuentra en la nómina es Marcelo Weigandt, que fue reemplazado justamente por Velurtas. Otro de los chicos que tendrá la chance de mostrarse en Boca.