Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme mete una bomba? El futuro de Boca puede cambiar de rumbo

El bajo rendimiento que viene mostrando Boca en el último tiempo podría generar un cambio drástico, el cual Juan Román Riquelme estaría de acuerdo.
martes, 19 de abril de 2022 · 10:15

Durante el último tiempo en Boca, el equipo de Sebastián Battaglia no ha tenido buenos resultados y los altibajos en el rendimiento ponen en duda la credibilidad del entrenador. Juan Román Riquelme no está conforme con el presente del Xeneize y las internas aumentan aún más.

Cuando parecía que la victoria ante River era el inicio de una etapa prometedora, se vino abajo rápidamente tras no conseguir resultados favorables y no mostrar un funcionamiento. Debido a esto, en Boca podría darse un cambio drástico en los próximos días.

Este martes desde las 21.30, el Xeneize recibirá a Godoy Cruz en La Bombonera y de no darse una victoria, Battaglia renunciaría a su cargo y Riquelme tiene apuntado a Alexander Medina como la principal opción para hacerse cargo de la dirección técnica.

Los cortocircuitos entre Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme persisten, por lo que el máximo dirigente de Boca tendría en la cabeza la salida del actual técnico del Xeneize. Medina, quien recientemente renunció a su cargo en el Inter de Porto Alegre, estaría entre los nombres del Consejo de Fútbol.

 

SUMADO A ALEXANDER MEDINA, APARECE OTRO CANDIDATO EN BOCA

 

Lo que está claro es que Sebastián Battaglia no tiene mucho futuro en el banco de Boca, por lo que Juan Román Riquelme comenzó a analizar distintas alternativas para calzarse el buzo Xeneize además de Alexander Medina.

Al nombre de Medina, se le suma el de Gabriel Heinze, quien por el momento se encuentra sin club. El perfil que busca Riquelme es de alguien que no tenga un vínculo con la institución, requisito que cumplen ambos.

Juan Román Riquelme piensa en Alexander Medina como el posible reemplazante de Sebastián Battaglia en Boca