Club Atlético Boca Juniors

En Boca hay futuro: la joya que Riquelme ya apunta para Battaglia

Juan Román Riquelme mira para el futuro de Boca, donde tiene apuntada una joya que para ya de los primeros pasos con Sebastián Battaglia.
martes, 19 de abril de 2022 · 08:00

El Boca de Sebastián Battaglia no arranca en la Copa Libertadores y en la Liga Profesional de Fútbol, donde no consigue una regularidad en su idea de juego para que Juan Román Riquelme y compañía estén más tranquilos. 

Pero en medio de esto, el vicepresidente de Boca ya empieza a definir lo que será el plantel en la segunda parte del año, donde puede sufrir varias salidas importantes. 

Justamente Riquelme está pendiente a lo que pasará con Marcelo Weigandt y Eros Mancuso que podrían irse para sumar continuidad. Pero en el Xeneize no se preocupan, ya que vienen puliendo una nueva joya que asoma como es Pedro Velurtas

Después de que lo hayan pasado al lateral derecho, ya que había empezado como volante, Velurtas se convirtió en un hombre clave para la Reserva donde ya pide pista en la Primera de Boca, por lo que Juan Román Riquelme está satisfecho por las joyas que siguen apareciendo y que podrá disfrutar Sebastián Battaglia

 

PEDRO VELURTAS, LA JOYA QUE JUAN ROMÁN RIQUELME BLINDÓ EN BOCA

 

Desde que llegó a Boca, Juan Román Riquelme no para de pensar en el crecimiento de las Divisiones Inferiores por lo que blindó a varias joyas que dan que hablar como el caso de Pedro Velurtas.

Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia tienen apuntado a Pedro Velurtas que no para de brillar en la Reserva y ya pide pista en la Primera de Boca

Justamente Velurtas estuvo al borde de quedar libre de Boca si no fuera por Hugo Ibarra. Fue el emblema del club que le encontró su posición y ahora brilla jugando de lateral por la derecha para pedir pista en el primer equipo.