Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme cerró un nuevo refuerzo para junio? El Consejo de Fútbol ya apalabró a un volante amado por el hincha de Boca

Juan Román Riquelme junto a sus pares del Consejo de Fútbol se contactaron con un ex jugador de Boca y su vuelta en junio está muy cerca. ¿Será el primer refuerzo del mercado de pases?
miércoles, 13 de abril de 2022 · 00:05

La sonrisa volvió a la cara de Juan Román Riquelme, al ver como Boca vencía de local a Always Ready y de esta manera cosechar los primeros tres puntos en la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Pero el vicepresidente de Boca también es consciente que el funcionamiento del equipo de Sebastián Battaglia debe mejorar considerablemente para ser competitivos hasta el final del certamen.

Por eso Riquelme no descansa en, desde su lugar, hacer lo posible para darle al entrenador todas las herramientas para que todo mejore. Y así fue como ya habló con Andrés Cubas.

Cubas en la actualidad se encuentra en el Nîmes Olympique Football Club de la segunda de Francia, pero tiene muchas chances de regresar a Sudamérica para tener más rodaje. Por tal motivo Juan Román Riquelme le dio el visto bueno a Raúl Cascini para que lo llame y trate de convencerlo de que regrese a Boca en junio. ¿Será refuerzo en el siguiente libro de pases?

¿QUÉ DIJO ANDRÉS CUBAS SOBRE SU VUELTA A BOCA?

 

Andrés Cubas es uno de los jugadores que Juan Román Riquelme junto al Consejo de Fútbol ya se contactaron para que sea refuerzo de Boca a partir de junio. El propio volante tiempo atrás confesó que le encantaría retornar. ¿Se dará?

"Me alcanza con que estén interesados en mí. No hay mucho que pensar. Boca está en mi corazón".

Juan Román Riquelme junto al Consejo de Fútbol ya llamaron a Andrés Cubas para que sea refuerzo de Boca