Club Atlético Boca Juniors

Riquelme solo piensa en refuerzos: el nuevo apuntado que tiene en la mira Boca

Juan Román Riquelme no se detiene en Boca y ya apunta por nuevos refuerzos para el equipo que comanda por ahora Sebastián Battaglia.
martes, 12 de abril de 2022 · 06:00

El Boca de Sebastián Battaglia se quiere levantar en la Copa Libertadores, tras un arranque en falso, donde Juan Román Riquelme había realizado un mercado de pases para no sufrir y poder pelear por el titulo. 

Sabiendo que la competencia continental no es sencilla, el vicepresidente de Boca no solo que hizo un buen mercado de pases en enero, sino que ya apuntaba a lo que será el receso de mitad de año. 

Es por eso que Riquelme analiza diferentes nombres que tiene arriba de la mesa. Uno de esos es el de Gary Medel, que se propuso regresar al club sin pagar un dólar. 

Justamente Medel queda libre del Bologna de Italia y tiene el deseo de poder regresar a Boca, por lo que ahora Juan Román Riquelme determinará si es o no refuerzos del plantel pensando en la segunda parte de la Copa Libertadores, si es que clasifica

 

BOCA TENDRÁ QUE MOVERSE PARA NO PERDER A GARY MEDEL

 

El interés de Gary Medel por volver a Boca no es nuevo, ya que ese deseo viene desde el 2021, donde estuvo al borde de pegar la vuelta desde Europa pero Juan Román Riquelme no quiso abonar cerca de 800 mil dólares. 

Gary Medel desea regresar a Boca por lo que Juan Román Riquelme lo analiza para junio

Pero ahora la situación cambió, ya que queda con el pase en su poder y solo Boca deberá hacerse cargo del contrato. Sin embargo, deberá apurarse porque el chileno también interesa en el Elche y Betis de España.