Club Atlético Boca Juniors

Battaglia se juega su futuro: el nuevo tridente que quiere afirmar en Boca

En medio de un clima espeso en La Ribera, Sebastián Battaglia hace oídos sordos a las críticas y recurre a un trío ofensivo importante para revertir el mal momento de Boca.
lunes, 11 de abril de 2022 · 12:12

Boca volvió a defraudar en su visita a Liniers. Luego de lo que fue la dura caída en Colombia en el inicio de la Copa Libertadores, los dirigidos por Sebastián Battaglia no pasaron de la igualdad ante Vélez y siguen sin enderezar el rumbo en 2022.

El tiempo apremia a Boca, que cada vez tiene menos margen de error. Y si bien no tardaron en aparecer las críticas, el entrenador Xeneize hace oídos sordos y se ilusiona con revertir este mal momento de la mano de un trío novedoso.

Tras probar distintas alternativas a lo largo del último tiempo, Battaglia parece haber encontrado el ataque ofensivo ideal: Óscar Romero, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos se afirman en el equipo de cara a lo que viene.

"Los equipos se arman desde atrás para adelante" indica la frase célebre, pero en medio de un clima espeso en el mundo Boca, Romero, Benedetto y Zeballos se encargan de llevar un poco de tranquilidad a Sebastián Battaglia.

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA DEPOSITA LA ILUSIÓN DE BOCA EN ÓSCAR ROMERO

 

Una vez que se confirmó la llegada de Óscar Romero a Boca, solo era cuestión de tiempo para que se ganara un lugar en la consideración de Sebastián Battaglia. De cara a lo que viene, el paraguayo podría erigirse en una de las claves para revertir el mal presente.

 

 

LA 9 ESTÁ CARGADA: DARÍO BENEDETTO Y EL DESEO DE REENCONTRARSE CON SU MEJOR VERSIÓN EN BOCA

 

Hasta el momento, Darío Benedetto ha estado lejos de alcanzar su máximo nivel. Sin embargo, el mundo Boca es consciente del potencial del Pipa que ya dio sobradas muestras de lo que es capaz de hacer dentro de un campo de juego.

 

 

EXEQUIEL ZEBALLOS, LA PROMESA DE BOCA QUE SUEÑA CON TRIUNFAR DE LA MANO DE SEBASTIÁN BATTAGLIA

 

Desde La Ribera indican que llegó el momento de Exequiel Zeballos. El atacante, apuntado como el proyecto más auspicioso de las inferiores de Boca, se perfila para ser una de las cartas ofensivas de Sebastián Battaglia de cara a lo que viene.