Club Atlético Boca Juniors

Battaglia puede dormir tranquilo: la joya que ya ilusiona a los hinchas de Boca

Sebastián Battaglia no deja de trabajar en Boca, donde ahora hace ilusionar a los hinchas con la llegada de una gran joya.
viernes, 1 de abril de 2022 · 07:00

El Boca que piensa Juan Román Riquelme empieza a funcionar con el correr de los campeonatos, donde encontró en Sebastián Battaglia y gran ladero para llevarlo a cabo. 

Más allá de que el vicepresidente de Boca viene de hacerle un gran mercado de pases al entrenador, ninguno de los dos se desvía del objetivo de promover a las joyas que tiene el club. 

Es por eso que Battaglia no deja de mirar a la Reserva de Hugo Ibarra y Mauricio Serna, en la que se están cansando de sacar joyas que en cualquier momento brillarán en la Primera. Como es el caso de Pedro Agustín Velurtas.

Si bien en Primera Sebastián Battaglia tiene en Boca a Luis Advíncula, Marcelo Weigandt y a Eros Mancuso, puede dormir recontra tranquilo ya que sabe que en la Reserva hay una joya como es Velurtas, que no deja de pedir pista en la Primera y sorprende hasta al propio Juan Román Riquelme.

 

PEDRO AGUSTÍN VELURTAS ENCONTRÓ SU LUGAR EN BOCA DE LA MANO DE HUGO IBARRA

 

En Boca no dejan de sorprenderse con la aparición de Pedro Agustín Velurtas, que estuvo cerca de quedar libre pero Juan Román Riquelme le firmó su primer contrato profesional por la observación que venía haciendo Hugo Ibarra

En Boca respiran tranquilos ya que Sebastián Battaglia no deja de mirar la Reserva donde se destaca Pedro Velurtas

Después de perder a Eros Mancuso, que empezó a estar más con la Primera, Ibarra logró transformar a Velurtas en un verdadero lateral, ya que antes de la llegada del Negro era un mediocampista interno. Sin embargo, ahora no para de brillar en la categoría y fue uno de los puntos altos del triunfo de Boca ante Arsenal por 3 a 1