Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le cumplirá su sueño? La figura que es hincha de Boca y puede quedar libre en Europa

En Boca le piden a gritos a Juan Román Riquelme la contratación de una figura internacional que quedaría libre del fútbol europeo.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 11:08

Boca será uno de los equipos argentinos que afrontará la triple competencia. Con la Copa Libertadores como principal objetivo, Juan Román Riquelme se ilusiona con tener uno de los mejores años a nivel deportivo desde su asunción como vicepresidente.

En principio, parece haber cumplido en el último mercado de pases de Boca con los cinco refuerzos. Sin embargo, el de junio podría ser incluso más auspicioso ya que se abrió la puerta para incorporar a una estrella mundial.

Riquelme sonríe con las últimas novedades desde Europa, ya que Dani Alves podría dejar Barcelona a mitad de 2022. Todo indicaba que el brasileño iba a renovar su contrato, pero ahora los directivos Culés no estarían tan convencidos.

La posibilidad de Boca surge a partir del fanatismo confeso de Alves por el Xeneize. Claro está, el hecho de dar un salto desde Europa hacia Argentina implicaría que el defensor esté dispuesto a realizar un sacrificio económico para que Juan Román Riquelme comience con las gestiones.

 

DANI ALVES Y LA POSIBILIDAD DE SUMARSE A BOCA

 

No es novedad la vinculación de Dani Alves con Boca. En reiteradas ocasiones, el brasileño manifestó su pasión por el Xeneize e, incluso, en diálogo con Andrés Cantor deslizó la posibilidad de vestir la pilcha azul y oro en algún momento.

“La verdad que no estaría mal, la gente sabe el cariño que tengo por Boca. Y normalmente no es porque la gente dice: ‘Boca, es un grande y bla bla bla’. Siempre ha sido porque me despertó algo diferente. Hay algunas situaciones que te identifican con ellos, me pasó como cuando fui a Barcelona”.

Dani Alves sueña con jugar en Boca y es una debilidad para Juan Román Riquelme

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia