Club Atlético Boca Juniors

¿Boca acepta su regreso? El ex 10 que espera el llamado de Riquelme

Juan Román Riquelme está pendiente a un ex Boca que se muere de ganas de regresar al club a mitad de año.
martes, 8 de marzo de 2022 · 08:00

En Boca se piensa en todo momento en el mercado de pases, donde Juan Román Riquelme viene de hacer un gran receso para poder pelear la Copa Libertadores. 

Más allá de lo que realizó hace algunas semanas atrás, el vicepresidente de Boca sigue teniendo objetivos para el mercado de mitad de año, que será importante para la recta final de la competencia continental. 

En medio de esto, un ex Xeneize se muere de ganas por ser llamado por Riquelme para que sea refuerzo de Sebastián Battaglia en junio. Se trata de Nicolás Lodeiro que está en los Estados Unidos defendiendo la camiseta del Seattle Sounders.

Si bien tiene contrato, Lodeiro no descarta irse de la MLS para llegar a Boca y tener así su segundo ciclo en el club. Sin embargo, para que esto ocurra Juan Román Riquelme deberá aceptar su regreso, ya que su representante lo ofreció al Consejo de Fútbol. 

 

NICOLÁS LODEIRO Y SU FANATISMO POR BOCA

 

A pesar de no haber sido un jugador salido de las Divisiones Inferiores, Nicolás Lodeiro siente un cariño especial por Boca y es ahí donde pretende regresar al club de la mano de Juan Román Riquelme, donde hace un par de meses atrás lo dejó bien en claro. 

Nicolás Lodeiro se muere de ganas por volver a Boca por lo que se ofreció para que Juan Román Riquelme lo llame

"La relación con el hincha de Boca es hermosa, nunca me lo imaginé. Mismo acá en Estados Unidos me ven y me saludan. Lo primero que me dicen es '¿y si te llama Román?'. Y les digo que las ganas siempre están. Fue un paso corto, de un año y medio o dos, y me saludan con respeto".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia