Club Atlético Boca Juniors

En Boca ya nadie lo quiere ver: un emblema del club fue lapidario con una joya de Battaglia

En las últimas horas un histórico de Boca destruyó a una de las joyas que tiene Sebastián Battaglia y espera que termine diciendo adiós.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 21:35

Boca vive días agitados con situaciones conflictivas que solamente le generan un daño a la institución, por lo que el único afectado es el Xeneize. El equipo de Sebastián Battaglia viene de avanzar en la Copa Argentina pero el foco está puesto en el problema del entrenador con una de sus joyas.

Es por eso que en Boca están en búsqueda de solucionar la actualidad de uno de sus futbolistas, que se encuentra en conflicto con su entrenador y con el club. De hecho, un emblema La Ribera intercedió y fue lapidario.

Se trata de Agustín Almendra que fue marginado por Battaglia, tras una discusión en los últimos entrenamientos llevados a cabo en el predio de Ezeiza. En este contexto, Alberto Márcico fue categórico sobre el conflicto vivido con el mediocampista de 22 años en diálogo con Radio Trend Topic.

Almendra no tiene más lugar en Boca, creo que el pibe se mandó un par de macanitas. Sin duda alguna, se equivocó. Juega bárbaro, pero si no te adaptas al respeto y la educación de un vestuario, te va a costar. Si dijo las cosas que dijo, yo creo que no juega más en el club, sin dudas”, aseveró Márcico sobre el juvenil que relegó Sebastián Battaglia, por lo que Juan Román Riquelme ya le busca una salida.

 

EL PRESENTE DEL BOCA DE SEBASTIÁN BATTAGLIA DESDE LA PERSPECTIVA DE ALBERTO MÁRCICO

 

Alberto Márcico se encargó de analizar la actualidad del Boca de Sebastián Battaglia, donde destacó el modo de jugar del Xeneize a lo largo de su historia.

Boca no va a jugar bien bien como juega River, pero tiene individualidades. Históricamente ellos siempre jugaron mejor que nosotros, tienen otro gusto, como Independiente. Tienen otra manera de ver el fútbol. Boca siempre fue más de jugadas y recuperación trabando con la cabeza. Hoy es superior a todos los equipos del fútbol argentino”.

 Alberto Márcico se refirió al problema de conducta que tuvo Agustín Almendra en Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia