Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme los pone a la venta? Los 3 mejores jugadores de Boca que apuntan en Europa

Desde Europa vienen a la carga, principalmente, por tres futbolistas puntuales de Boca y sueñan con arrebatárselos a Juan Román Riquelme que tendrá la última palabra.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 13:31

Boca cuenta con uno de los mejores planteles del fútbol argentino. En el último mercado de pases, Juan Román Riquelme abrochó a cinco incorporaciones que le añadieron jerarquía a lo que ya contaba con futbolistas de renombre.

Sin embargo, el club no está exento de la situación económica crítica que vive nuestro país. Consecuentemente, la dirigencia ya tiene en el horizonte a junio, fecha indicada para vender a jugadores para equilibrar las finanzas de Boca.

En ese sentido, Sebastián Villa, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez son los apuntados por Riquelme. La vidriera del Xeneize, sumado a la calidad técnica de estos nombres, pueden confluir en un negocio importante para la institución.

Si bien actualmente es titular en Boca, Villa aún mantiene el deseo de dar el salto a Europa. Distinto es el caso de Zeballos y Vázquez, pibes del club que aprecia Juan Román Riquelme, por lo que únicamente se marcharan en caso de que arriben ofertas que beneficien a las partes involucradas.

 

BOCA COMIENZA A DESPEDIR A SEBASTIÁN VILLA

 

En el último tiempo, Sebastián Villa mejoró su situación en Boca incluso marcando goles importantes, pero esto no ha cambiado su foco: quiere tener su gran oportunidad en Europa, por lo que es uno de los candidatos a irse a mitad de año.

 

 

EL DILEMA DE JUAN ROMÁN RIQUELME, ¿RETENER O VENDER A EXEQUIEL ZEBALLOS?

 

Aún dando sus primeros pasos en Boca, Exequiel Zeballos ya despertó el interés de varios clubes importantes del Viejo Continente. Se acercan momentos claves para el joven, que decidirá su futuro en lo inmediato, donde mientras tanto Juan Román Riquelme intenta elevarle su cláusula de rescisión.

 

 

LUIS VÁZQUEZ, UNA PROMESA QUE PUEDE CUMPLIRSE LEJOS DE BOCA

 

El último nombre de la lista marcado para vender es Luis Vázquez. Actualmente, el atacante se ve opacado por Darío Benedetto y justamente este es uno de los motivos por los cuales no se descarta que el juvenil de Boca busque nuevos aires en busca de más protagonismo.