Club Atlético Boca Juniors
En Boca pusieron en marcha su sueño: la estrella que ya se imaginan tener en el equipo de Battaglia
Sebastián Battaglia tiene un Boca repleto de jerarquía, pero la dirigencia planifica concretar a algunas estrellas para la próxima temporada.Sebastián Battaglia está conforme con el plantel que tiene actualmente en Boca para poder competir en la Copa de la Liga Profesional como también para soñar con la obtención de la Copa Libertadores.
Battaglia sabe que en este año debe ganar al menos un título, entendiendo la institución en la cual está inmerso y las exigencias de la misma. Por ese motivo, desde la dirigencia sueñan con una estrella de la Selección Argentina para el futuro.
Se trata de Ángel Di María y la posibilidad de que pueda vestir la camiseta Xeneize, y en ese sentido se expresó el Jorge Bermúdez, encendiendo la ilusión de todos los hinchas de Boca, pero entendiendo la realidad del jugador hoy en día.
"Porque Boca es lo más grande del mundo. Si Di María está en Europa, va a querer sentir lo que se siente jugar en nuestro club", manifestó Bermúdez en TyC Sports, aunque el propio jugador ha manifestado que su deseo es retirarse en Rosario Central. Pero harán el intento a corto plazo para tentarlo en el equipo de Sebastián Battaglia.
EN BOCA SUEÑAN CON TENERLO, LA CARRERA DE ÁNGEL DI MARÍA
Ángel Di María hizo su debut en Rosario Central en el año 2005, y de manera temprana, pese a que Boca ahí ya lo quiso, armó las valijas y se traslado al fútbol europeo. Fue cuando Benfica decidió ficharlo en el año 2007 y desde allí no volvió a jugar en el fútbol argentino.
Luego de su paso por Portugal, Di María vistió la camiseta del Real Madrid, la de Manchester United y actualmente se encuentra en el PSG. Su idea es retirarse en Rosario Central, pero ¿jugará antes en Boca?