Club Atlético Boca Juniors
En Boca no lo quieren ver: fuerte crítica de un ídolo a una joya de Battaglia
Un referente de la historia de Boca bancó al equipo de Sebastián Battaglia y salió al cruce contra un jugador del plantel xeneize que fue apartado.En clubes como Boca nunca termina de reinar la paz. Por una cuestión u otra, debido a las exigencias diarias, alguna polémica termina estallando en el equipo hoy conducido por Sebastián Battaglia.
Si bien ahora parecen haber encontrado el rumbo futbolístico correcto y empezar a despejar las dudas y calmar las aguas, referentes y nombres fuertes en el mundo Boca no se olvidan lo sucedido hace unos meses.
Se trata de la discusión entre Agustín Almendra y Battaglia, lo cual terminó con el juvenil separado del plantel profesional. Ahora, el que salió al cruce fue Alberto Márcico, quien sin pelos en la lengua, dejó su postura ante la situación.
"Me parece bien que el Consejo de Fútbol haya bajado una línea porque algunos se la creen y ahí es donde necesitas el hilo de conducción para ser un gran jugador. Almendra tuvo una conducta mala. Creo que en mi época ningún chico de su edad hubiera tenido ese comportamiento. Nadie le hubiese dicho algo a Óscar Tabárez”, afirmó Márcico, en diálogo con Cadena Xeneize. Luego, bancó a Sebastián Battaglia y la postura de Darío Benedetto tras las declaraciones contra su compañero en Boca.
ALBERTO MÁRCICO Y SU APOYO PARA JUAN ROMÁN RIQUELME Y COMPAÑÍA
No quedan dudas de que Alberto Márcico es una voz referente para Boca. Y, además de hablar sobre la situación de Agustín Almendra, también bancó al Consejo de Fútbol y a Juan Román Riquelme tras los cuestionamientos.
"Me molesta cuando son críticas injustas. Seguramente van a hacer criticados, porque tampoco se puede compartir todo. Pero lo que no me gusta es la mala educación. Desde que llegaron ellos se cambió una racha adversa contra River y ahora hicieron un muy buen mercado de pases. En Boca están haciendo las cosas bien".