Club Atlético Boca Juniors

Battaglia se agarra la cabeza: ¿Boca suma una nueva baja para la Copa Libertadores?

De cara al inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Sebastián Battaglia encendió las alarmas ante la posible baja de un jugador más en el plantel de Boca.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 10:26

Sebastián Battaglia ya está al mando de una nueva semana de entrenamientos en Boca, con la mira puesta en el duelo del próximo sábado en La Bombonera ante Arsenal por la Copa de la Liga Profesional y el posterior arranque de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Tras culminarse la última fecha de Eliminatorias para el Mundial, ahora Battaglia y el resto del plantel azul y oro piensa de lleno en la importante seguidilla de partidos que se vienen. Por eso, el DT ya quiere tener a todos sus soldados a disposición.

Sin embargo, ahora en Boca se agarran la cabeza al ver que pueden sumar una nueva baja al arranque de la Libertadores. Es que, además de la gran cantidad de sancionados que hay en el plantel, se le puede sumar Carlos Zambrano a la lista de ausentes.

En medio del partido en el que la Selección de Perú consiguió clasificar al repechaje para el Mundial, ganándole a Paraguay, Zambrano terminó con molestias y caminando con dificultad, por lo que ahora Sebastián Battaglia y todo Boca le prenden velas a su recuperación, justo cuando Carlos Izquierdoz, el titular en el puesto, también es baja por lesión y suspensión. 

 

 

EL BOCA DE SEBASTIÁN BATTAGLIA YA APUNTA TODOS LOS CAÑONES AL INICIO DE LA COPA LIBERTADORES

 

Con la duda vigente sobre la recuperación de Carlos Zambrano, Sebastián Battaglia mira de reojo al duelo del próximo fin de semana ante Arsenal por la Copa de la Liga Profesional y se espera que pare un equipo alternativo en Boca.

A la espera de que regresen los convocados a las distintas selecciones nacionales, el técnico de Boca tendría pensado parar un once alternativo para el compromiso ante los de Sarandí, apuntando todos los cañones al debut continental ante Deportivo Cali la próxima semana e iniciar el camino por el principal objetivo del año.

Sebastián Battaglia suma una preocupación por la posible baja de Carlos Zambrano para el debut en la Libertadores