Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo encierra con Ameal? La figura de Boca que piden del exterior

Juan Román Riquelme sabe que deberá apurar las renovación de uno de los mejores jugadores que tiene Sebastián Battaglia en el plantel, sino se irá de Boca.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 06:00

Luego del triunfo de Boca ante River, las cosas se acomodaron en La Ribera, y ahora tanto Sebastián Battaglia como Juan Román Riquelme trabajan con tranquilidad.

Claro está que el entrenador piensa en el presente del equipo y lo que se le venderá, nada menos que la Copa Libertadores. Y por el lado del Vicepresidente, ya tiene que trabajar en la renovación de figuras que Boca necesita para lograr los objetivos.

Una de ellas es Carlos Izquierdoz, una pieza fundamental para Battaglia, que si bien ahora no lo tiene en el día a día por su lesión, ni él como entrenador ni Riquelme como dirigente lo quieren perder. Pero su continuidad se ve amenazada por el interés del Santos Laguna de México.

Izquierdoz es querido en México y Santos Laguna se lo quiere arrebatar a Boca, teniendo como plus que se le termina su contrato a fin de año. Ante esto y por sabes que es importante para Sebastián Battaglia, Juan Román Riquelme tiene que poner manos a la obra para firmar su continuidad.

 

¿CÓMO ES EL PRESETE DE CARLOS IZQUEIRDOZ EN BOCA?

 

Hace algunas semanas ante Estudiantes de La Plata, Carlos Izquierdoz se fue lesionado y desde Boca confirmaron que tuvo fractura de la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y su recuperación demandará dos meses.

Sin embargo, esto no es problema para el Santos Laguna de México, en donde lo quieren tener. Y esto es porque Izquierdoz logró cuatro títulos allí y le tienen un gran aprecio.

Sebastián Battaglia quiere contar con Carlos Izquierdoz y Juan Román Riquelme deberá acelerar la renovación de su contrato ya que el Santos Laguna quiere sacárselo a Boca