Club Atlético Boca Juniors

¿Se viene otro reto de Riquelme y Battaglia? En Boca pendiente a sus jugadores

Boca transita un buen momento futbolístico pero fuera de la cancha algunos futbolistas siguen teniendo actos de indisciplina. ¿Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia castigarán de nuevo a sus protagonistas?
domingo, 27 de marzo de 2022 · 11:29

El Boca de Sebastián Battaglia viene de conseguir una victoria fundamental ante River en el Monumental de cara a lo que viene, donde Juan Román Riquelme se mostró entusiasmado en el corto plazo para conseguir un nuevo título.

Sin embargo, en las últimas horas Boca sigue siendo noticia por lo que sucede fuera de la cancha, en este caso un nuevo acto de indisciplina por parte de un futbolista que recientemente venía de ser castigado por el entrenador.

Se trata de Alan Varela, a quien se lo vio de fiesta en el cumpleaños de Marcos Rojo, junto a Agustín Almendra, Eros Mancuso y el cantante de cumbia, El Polaco. Si bien no hubo fecha este fin de semana, el mediocampista del Xeneize es observado por Riquelme y Battaglia en relación a sus acciones fuera del campo de juego.

Varela es uno de los futbolistas que había sido bajado a Reserva como castigo, tras un acto de indisciplina y hace algunos días regresó al plantel profesional junto al resto de sus compañeros. Después de su sanción, tanto Juan Román Riquelme como Sebastián Battaglia observan su desempeño día a día y lo que ocurrió ayer por la noche no creo que pase inadvertido. ¿Lo retarán al mediocampista de Boca?

 

 

¿QUÉ HABÍA DICHO SEBASTIÁN BATTAGLIA ACERCA DE LOS CASOS DE INDISCIPLINA EN BOCA?

 

Previo al encuentro por Copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario, Sebastián Battaglia decidió apartar del plantel a Alan Varela y Agustín Almendra por no ser profesionales. ¿Qué había dicho en su momento el entrenador de Boca al respecto?

“Fueron dos actos de indisciplina diferentes y tomamos una decisión. El club tiene unas reglas y hay que cumplirlas. Deberán entrenarse con reserva y acatar las órdenes que hoy me tocan a mí. Fueron dos situaciones diferentes, no hace falta ir más allá, no voy a dar detalles. Pero deberán hacerse cargo de las cosas que hicieron”.

 Alan Varela, junto a Marcos Rojo y Agustín Almendra, estuvieron en una fiesta con El Polaco. ¿Habrá represalias en Boca por parte de Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia?