Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se volvió loco: los 3 mejores mega cracks que quiere en Boca

Pensando en el futuro, donde la Libertadores será el principal objetivo, Juan Román Riquelme quiere armar un mega equipo en Boca con 3 estrellas mundiales.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 12:58

En el último mercado de pases, Juan Román Riquelme armó un buen equipo con la llegada de varias figuras al plantel profesional de Boca. Ahora está en Sebastián Battaglia el compromiso de hacerlos funcionar.

Al parecer le está dando resultado porque marchan primeros en en su grupo de la Copa de la Liga y ya planifican los primeros partidos de la Copa Libertadores. Sin embargo, Riquelme no lo considera suficiente y tiene 3 nombres apuntados a futuro.

Pensando en las próximas temporadas, el vicepresidente de Boca quiere contratar a Ángel Di María, Leandro Paredes y Edinson Cavani, todos jugadores de talla mundial que buscan un nuevo destino una vez que finalice el Mundial de Qatar 2022.

Dentro de las posibilidades que tienen de fichar a estos cracks, Boca confía en las cualidades de Juan Román Riquelme. Tal es así que el dirigente ya tuvo contacto con Cavani y Paredes mientras que planea retomar las negociaciones inconclusas que hubo con Di María hace muchos años atrás.

 

¿EL MOMENTO DE JUAN ROMÁN RIQUELME? ÁNGEL DI MARÍA Y SU NO LLEGADA A BOCA 

 

Cuando Ángel Di María jugaba en Rosario Central se generó una gran revolución alrededor de él. Es que el extremo demostró grandes características que despertaron el interés de Boca y Benfica. En aquel momento los rosarios estaban necesitados económicamente y aceptaron los euros aunque ahora la ecuación cambió y Juan Román Riquelme lo quiere de regreso.

 

 

JUAN ROMÁN RIQUELME ESPERA PARA LLAMAR A EDINSON CAVANI Y QUE JUEGUE EN BOCA

 

Mientras los meses avanzan, Juan Román Riquelme mantiene la calma para llamar a Edinson Cavani. El delantero charrúa quedará libre en junio próximo y en Boca buscan aprovechar esta chance. En caso de que arregle con otro club europeo, luego del Mundial volverán a la carga por él pensando en 2023/24.

 

 

EL SUEÑO DE TODO BOCA, LEANDRO PAREDES Y SU VUELTA AL XENEIZE

 

Uno de los jugadores más exitosos que salió de la cantera de Boca de Leandro Paredes. El volante del PSG llegó a lo más alto del fútbol mundial sin olvidarse de su pasado y una vez que termine el Mundial de Qatar 2022 quiere volver al club de sus amores con su ídolo, Juan Román Riquelme, como dirigente.