Club Atlético Boca Juniors

¡Qué dupla hubiesen hecho con Benedetto! Boca estuvo a un paso de contratarlo y ahora hace goles en el exterior

Juan Román Riquelme lo buscó con insistencia para Boca en varios mercados de pases, pero finalmente no pudo abrocharlo y hoy ve de lejos los goles que convierte en su nuevo club. ¿Era jugador para el Xeneize?
domingo, 27 de marzo de 2022 · 00:15

Nadie podrá discutirlo a Juan Román Riquelme el último mercado de pases que realizó en Boca, ya que todos los pedidos que le había hecho Sebastián Battaglia para potenciar su equipo fue concedidos.

Pero no siempre el elogio por los libros de pases que realizó llegaron para el vicepresidente de Boca, ya que hasta el verano del 2022 tenía esa cuenta pendiente.

Uno de los que Riquelme buscó con insistencia pero no tuvo éxito en su contratación, hoy a distancia brilla y le da la razón de por qué podía ser el delantero para el club. Se trata de Silvio Romero.

Romero actualmente está en el Fortaleza de Brasil, y en su último partido que el equipo ganó por 2 a 0, hizo un gol importante. Pero el delantero estuvo muy cerca de llegar a Boca, ya que Juan Román Riquelme hablaron en persona y los que no se terminaron de poner de acuerdo fueron los clubes. ¿Hubiesen armado una dupla temible con Darío Benedetto?

¿POR QUÉ SILVIO ROMERO NO JUGÓ EN BOCA?

 

Silvio Romero, que hoy hace goles en Fortaleza de Brasil, estuvo muy cerca de ser refuerzo de Boca, ya que Juan Román Riquelme lo quería si o si en el club. Pero el propio delantero hace tiempo atrás contó la razón de porque no se dio el pase.

"No fui por decisión personal, porque la salida no estaba tan clara".

Juan Román Riquelme lo quiso en Boca pero ahora ve a Silvio Romero hacer goles en su nuevo club Fortaleza