Club Atlético Boca Juniors

Battaglia lo recupera: la figura que en Boca esperan pero no estará en la Libertadores

Sebastián Battaglia se alista para el debut de Boca en la Copa Libertadores, pero mas allá de recuperar a una pieza clave del equipo no lo tendrá para el certamen continental.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 16:34

Sebastián Battaglia ya tiene todo confirmado para disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores y por ese motivo quiere tener a todos los jugadores de Boca en buena forma.

Varios futbolístas se ponen a punto desde lo físico y otros aprovechan este parate por fecha FIFA para recuperarse de diferentes molestias y lesiones, como es el caso de este referente del equipo de Battaglia.

Se trata de Diego González quién estuvo marginado de las canchas varias semanas por un desgarro y ahora se pone a tono para volver a se considerado por el entrenador de Boca, aunque con la particularidad de que no va a poder estar en la competencia internacional en las tres primeras jornadas porque debe cumplir una sanción.

De todos modos el Pulpo González si tendrá rodaje en el ámbito local para volver a agarrar ritmo de fútbol y de esa manera ganarse la confianza de Sebastián Battaglia y los hinchas de Boca.

 

 

LOS RIVALES DE BOCA Y SEBASTIÁN BATTAGLIA EN LA COPA LIBERTADORES

 

Boca integra el Grupo E de la Copa Libertadores 2022 y deberá enfrentar a Corinthians, Deportivo Cali y Always Ready, en lo que parece a priori una zona no tan sencilla para el equipo de Sebastián Battaglia.

El debut será el 5 de abril en Colombia ante Deportivo Cali, y cerrará la fase de grupos ante el mismo rival pero en La Bombonera el 26 de mayo. ¿Cómo le irá a Battaglia en la Copa Libertadores?

Sebastián Battaglia recupera a Diego González en Boca luego de superar la lesión pero no podrá estar en Copa Libertadores por sanción