Club Atlético Boca Juniors

¿El nuevo borrado de Battaglia? El sorpresivo presente de un ex titular de Boca

Sebastián Battaglia cambió mucho sus futbolistas a lo largo de su etapa en Boca y en el presente uno que generalmente era titular pasó a estar relegado. ¿Cuál es el protagonista?
sábado, 26 de marzo de 2022 · 15:15

Desde la llegada de Sebastián Battaglia a la dirección técnica de Boca, el entrenador cambió permanentemente sus equipos, en donde recién en estos momentos está encontrando los intérpretes. Las decisiones del técnico Xeneize fueron variando a lo largo de su etapa.

En las últimas horas sigue sorprendiendo la desaparición de un habitual titular, que lo venía haciendo en los partidos importantes que tuvo Boca la última temporada.

Estamos hablando de Jorman Campuzano, mediocampista del Xeneize que tras la llegada de Pol Fernández y el regreso de Alan Varela, perdió terreno en el equipo de Battaglia. Además, ya no es considerado como volante central ya que en los últimos encuentros se desempeñó a un costado del cinco.

El mediocampista central de Sebastián Battaglia es Fernández, un futbolista con características más de juego, una premisa que planteó el entrenador de Boca. En este contexto, Campuzano perdió un lugar entre los once titulares y con la vuelta de Varela, es la tercera opción entre los volantes.

 

CON JORMAN CAMPUZANO ENTRE LOS TITULARES, UN EQUIPO ALTERNATIVO DE BOCA VENCIÓ A ALMAGRO

 

Aprovechando el receso por fecha FIFA, Boca disputó un amistoso ante Almagro y lo derrotó por 2-1 en el predio de Ezeiza. Jorman Campuzano sumó minutos en un equipo con habituales suplentes.

El Xeneize formó de la siguiente manera: García; Weigandt, Figal, Ávila, Sández; Campuzano, Varela, Vega; Salvio, Orsini y Zeballos.

Jorman Campuzano es uno de los que más terreno perdió en Boca con Sebastián Battaglia