Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca ayudan a Riquelme? La figura que pretende Román le envió un guiño

Juan Román Riquelme sueña con tenerlo en Boca, mientras le envió un guiño importante para que el hincha lo pida a gritos.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 07:00

El Boca de Sebastián Battaglia viene de conseguir un triunfo importante ante River, por lo que ahora empieza a pesar en la Copa Libertadores, que este viernes se dará a conocer el sorteo y que Juan Román Riquelme lo apuntó como principal objetivo. 

Sabiendo lo que significa la competencia continental, el vicepresidente de Boca viene de tener un gran mercado de pases, en el que sumó la jerarquía necesaria para poder poder pelear por la séptima. 

Pero no todo terminó bien para Riquelme, ya que uno de los objetivos que tenía era poder concretar el arribo de Ángel Romero y que se terminó dando el de Óscar, que con su hermano le dio un guiño importante al Xeneize. 

El jugador de Boca le obsequió la camiseta a su hermano, que se la cambió con la del Cruz Azul. Esto generó revuelo en las redes sociales, ya que a Juan Román Riquelme le piden por la contratación del otro Romero

 

ÁNGEL ROMERO ACLARÓ SU SITUACIÓN Y EXPLICÓ LA RAZÓN POR LA QUE NO LLEGÓ A BOCA

 

Antes de la llegada de Óscar, Ángel Romero era confirmado como nuevo jugador del Cruz Azul. Esto había  generado un poco de molestia y enojo por parte de los hinchas de Boca, que ahora celebran las contrataciones que terminó teniendo Juan Román Riquelme, por lo que aclaró como se dio todo. 

Juan Román Riquelme recibió un guiño por parte de Ángel Romero que volvió loco a todos los hinchas de Boca

"Jamás le dije que no a Boca, le dije si a Cruz Azul, es lectura comprensiva. No llegó ninguna propuesta oficial del club. Yo esperé hasta último momento y llegó la propuesta desde México. Por parte de Boca fueron simplemente preguntas para saber de mi situación y queriendo contar conmigo, pero no más que eso".