Club Atlético Boca Juniors

Battaglia tiene un firme pedido: el consejo de un campeón de América con Boca

Sebastián Battaglia no se queda con el Superclásico ante River, por lo que un campeón de la Copa Libertadores con Boca le dejó un claro mensaje.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 21:00

El mundo Boca sigue de fiesta después del triunfo por 1 a 0 ante River en el Monumental, donde Sebastián Battaglia consiguió su primera victoria en un clásico para romper su maleficio. 

Más allá del Superclásico, el entrenador de Boca no se queda solo con haberle ganado a River, sino que piensa en el futuro donde tienen la Copa Libertadores como principal objetivo. 

Justamente de cara a lo que será el sorteo de la competencia continental, el viernes 25, Battaglia recibió un consejo del último entrenador campeón de América con el Xeneize, como es Miguel Ángel Russo

Después de su paso por Boca y sabiendo lo que representa la competencia, Russo le envió un claro mensaje a Sebastián Battaglia, por lo que en diálogo con TNT Sports, manifestó: "La Copa Libertadores es otra cosa; para los equipos grandes no es lo más importante; es lo único".

 

MIGUEL ÁNGEL RUSSO RECORDÓ EL BOCA CAMPEÓN DE LA COPA LIBERTADORES DEL 2007 QUE LO TUVO A SEBASTIÁN BATTAGLIA

 

Justamente Boca este año quiere romper el maleficio y volver a gritar campeón en la Copa Libertadores, donde el último en conseguirla fue aquél equipo que lo tenía a Miguel Ángel Russo como entrenador y Sebastián Battaglia en el plantel, con Juan Román Riquelme como principal estrella. 

Miguel Ángel Russo le dejó un claro mensaje a Sebastián Battaglia donde en Boca solo importa ganar la Copa Libertadores

"Tuve la suerte de dirigir a grandes jugadores  en Boca en 2007, como Juan Román Riquelme, Martín Palermo, el Negro Ibarra y un montón de chicos que aparecían y que fueron creciendo de la mano mía. Ganamos la Copa Libertadores, pero después perdí la final con el Milan (Mundial de Clubes) y me tuve que ir".