Club Atlético Boca Juniors

En Boca quieren repetir lo hecho: los 3 mejores desempeños que tuvo desde la llegada de Battaglia

A lo largo del ciclo de Sebastián Battaglia, Boca tuvo grandes actuaciones que ilusionan a los hinchas con obtener una victoria en el Superclásico ante River.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 12:21

¡Cada vez falta menos para el Superclásico! Este domingo, desde las 19 horas, el Monumental albergará el duelo entre River y el Boca de Sebastián Battaglia, que buscará los tres puntos que sirvan de envión anímico para la temporada.

Desde La Ribera tienen motivos futbolísticos para ilusionarse con sacar un buen resultado. Todas las dudas que tenía el equipo se despejaron en La Plata, en donde Boca sacó adelante un partido complejo con una gran actuación.

Los futbolistas le respondieron de gran manera a Battaglia, que evidenció su felicidad por el desempeño del equipo. De cara al próximo desafío, ahora el objetivo es mantenerse en la misma sintonía y mostrar una versión similar como ya lo supo hacer contra Lanús, Godoy Cruz y Estudiantes.

Como parte de la previa del duelo más importante de Argentina, desde Crack Deportivo repasamos los tres mejores desempeños de Boca bajo el ala de Sebastián Battaglia que ilusiona a los hinchas con tener una nueva alegría.

 

EL TRIUNFAZO DE BOCA FRENTE A LANÚS DE LA MANO DE LOS PIBES DE SEBASTIÁN BATTAGLIA

 

La Bombonera fue escenario de una de las mejores actuaciones del equipo de Sebastián Battaglia. Boca se impuso 4-2 ante Lanús con contribución fundamental de la cantera: Marcelo Weigandt, Agustín Almendra y Luis Vázquez. Mientras que aparecían los minutos de Aaron Molina, titular ante River

 

INVICTO DE GODOY CRUZ, HASTA QUE SE ENCONTRÓ CON EL BOCA DE SEBASTIÁN BATTAGLIA

 

En 2021, Godoy Cruz fue sensación de la mano de Diego Flores que, sin embargo, se vio superado en su visita a Boca. Los dirigidos por Sebastián Battaglia jugaron un gran partido y derrotaron a los mendocinos por 2 a 1.

 

 

BOCA 2022, SU MEJOR VERSIÓN CONTRA ESTUDIANTES DE LA PLATA Y QUE LE DIO RESPIRO A SEBASTIÁN BATTAGLIA

 

Luego de un comienzo de temporada dubitativo, el último fin de semana, frente a EstudiantesBoca demostró que puede jugar bien al fútbol. Pese al resultado corto (1-0), el Xeneize disputó un encuentro sólido y auspicioso de cara a lo que viene, donde Sebastián Battaglia encontró un poco de alivio con respecto a su futuro.