Club Atlético Boca Juniors

Battaglia le da su propia revancha: la figura de Boca que espera más que nadie el duelo ante River

El futbolista, que ya sabe lo que es enfrentarse a River con la camiseta de Boca, es uno de los referentes del plantel comandado por Sebastián Battaglia que afrontará el Superclásico de manera especial.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 14:58

¡Se acabaron las palabras! Este domingo, desde las 19 horas, el Boca de Sebastián Battaglia visitará el Monumental para enfrentar a River con la misión de conseguir los tres puntos y mostrar una versión similar a la que tuvo en La Plata.

Nadie más que el entrenador sabe que aún está en deuda y el duelo contra River asoma como una oportunidad ideal para redimirse. Sin embargo, no es el único protagonista del mundo Boca que vivirá el encuentro de manera especial.

Darío Benedetto vuelve a disputar un Superclásico tras lo sucedido en Madrid. El atacante, que estaba en duda por una lesión, finalmente fue confirmado por Battaglia en la última práctica de fútbol que tuvo lugar este sábado.

Si bien es cierto que Benedetto no tiene nada que reprocharse por su actuación en la serie entre Boca y River en 2018 (marcó dos goles), tiene el hambre y el deseo de erigirse en la figura del equipo de Sebastián Battaglia en Núñez.

 

 

BOCA, CON EQUIPO CONFIRMADO PARA VISITAR A RIVER EN EL MONUMENTAL

 

Este sábado, Sebastián Battaglia realizó una práctica de fútbol y definió el once inicial ante River. Pese a que estuvo en duda en algún momento, Darío Benedetto forma parte de la alineación titular de Boca que irá en busca de los tres puntos.

Sebastián Battaglia decidió que Darío Benedetto sea titular en el River - Boca.

Pasando en limpio, la formación de Boca estará compuesta por Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto.