Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme trae un arquero mundialista? Boca con la chance de reforzarse gratis al sucesor de Rossi

Juan Román Riquelme se ilusiona con la posibilidad de traer un arquero que siempre quiso para Boca y gratis. ¿Se dará a mitad de año?
viernes, 18 de marzo de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme tiene la cabeza partida en dos: en primer lugar está el partido que deberá jugar Boca el fin de semana ante River, y por otro lado sigue trabajando en lo que será a partir de junio un nuevo mercado de pases.

Es que el vicepresidente de Boca sabe que más allá de lo que suceda el fin de semana, lo importante que tiene por delante el club es la Copa Libertadores, en la cual está muy cerca de debutar.

Por eso Riquelme no descansa buscando jugadores que le den un salto de calidad al plantel que ya conformó y quiere traer jugadores que están en Europa. Ahora el nuevo apuntado es David Ospina.

Ospina se encuentra atajando en el Napoli de Italia, pero a mitad de año queda con el pase en su poder. Sabiendo eso, Juan Román Riquelme hará un nuevo intento por traer el colombiano, que hace tiempo lo tiene en carpeta, pensando en que Agustín Rossi puede marcharse de Boca, ya que desde el viejo continente ya lo vienen sondeando. ¿Será el nuevo arquero del Xeneize?

¿QUÉ DIJO EL REPRESENTANTE DE DAVID OSPINA SOBRE EL INTERÉS DE BOCA?

 

David Ospina es uno de los apuntados por Juan Román Riquelme para que sea el sucesor de Agustín Rossi si se va de Boca en junio. Pero no es la primera vez que el vicepresidente lo quiere, ya que el propio representante del arquero lo confesó hace tiempo atrás.

"David tiene un buen contrato en Europa y en Sudamérica es complicado, pero interés si ha habido, Boca ha querido a Ospina como también Monterrey, pero los últimos rumores no han sido ciertos".

Juan Román Riquelme busca aprovechar que David Ospina queda libre del Napoli y lo quiere como arquero de Boca