Club Atlético Boca Juniors

Riquelme quiere dar el salto: el ex Boca que puede terminar en el plantel de Battaglia

Juan Román Riquelme no se detiene en Boca, donde ahora piensa en los refuerzos que puede tener Sebastián Battaglia a mitad de año.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 06:00

El Boca de Sebastián Battaglia no deja de pensar en el Superclásico frente a River en el Monumental, donde Juan Román Riquelme espera que se revierta la imagen dada en los últimos clásico. 

Pero el vicepresidente de Boca no solo está focalizado en la visita contra River, sino que también mira el mercado de pases de mitad de año, donde analiza algunas opciones. 

Con el pensamiento de dar un salto de calidad mayor al que se dio en enero, Riquelme sigue de cerca el futuro de Nicolás Lodeiro, que se mantiene en la MLS. 

Justamente Lodeiro fue ofrecido nuevamente en Boca, por lo que Juan Román Riquelme mira su presente en el Seattle Sounders para ver si lo repatria para que sea refuerzo de Sebastián Battaglia

 

NICOLÁS LODEIRO DEMUESTRA SU CARIÑO A BOCA

 

Más allá de que pasó varios años de su partida, Nicolás Lodeiro siempre que puede deja en evidencia su cariño por Boca y le manda señales a Juan Román Riquelme para que lo vaya a buscar. 

Nicolás Lodeiro aparece en la mira de Juan Román Riquelme que analiza si lo busca en Boca

“Me debo a Seattle Sounders, esa es la verdad. Pero si me tuviera que ir, me entenderían porque se está hablando de Boca, un club muy grande. Lo que más extrañaría sería la calidad de vida, aquí (en USA) se vive muy bien. Pero eso no sería un problema”.