Club Atlético Boca Juniors

Battaglia deja sorprendidos a todos: la joya que mantiene por una figura de Boca

Sebastián Battaglia tomó una decisión clave respecto al mediocampo titular de Boca para enfrentar a River en el Monumental.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 12:54

Luego de la victoria contra Estudiantes de La Plata en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional, en Boca llegan con un envión anímico al Superclásico y Sebastián Battaglia con un poco más de aire, respecto a su continuidad.

Es que el DT está bajo la lupa de la dirigencia y, a pesar de la gran victoria frente al Pincha, el choque contra River será clave para esta decisión. Por eso, Battaglia no quiere fallar.

En las últimas prácticas de fútbol el DT sorprendió: Óscar Romero no estaría desde el arranque. El paraguayo no pudo estar tampoco en el último partido de Boca por una molestia, lo que también lo dejaría al menos afuera del 11 inicial contra River. En su lugar, Aaron Molinas seguiría en el equipo. 

Así, con Molinas en el mediocampo de Boca, el único cambio táctico que propone Sebastián Battaglia sería el ingreso de Darío Benedetto, ya recuperado, en lugar de Luis Vázquez. También ingresará Carlos Zambrano en lugar de Carlos Izquierdoz, lesionado.

 

AARON MOLINAS BIEN CONSIDERADO POR SEBASTIÁN BATTAGLIA EN BOCA

 

Entre las variantes que fue planteando Sebastián Battaglia en lo que va de la Copa de la Liga, el mediocampo de Boca fue el que más cambios sufrió. Así, Aaron Molinas fue sumando minutos.

Molinas ingresó desde el banco frente a Colón y Central y fue titular contra Independiente y Estudiantes. Así, sería su tercer partido desde el arranque.

Sebastián Battaglia se inclinaría por Aaron Molinas en lugar de Óscar Romero en Boca