Club Atlético Boca Juniors

Boca quiere mimar al hincha: el pedido de Riquelme a la Liga Profesional

Juan Román Riquelme le hizo un pedido muy particular a la Liga Profesional, ya que busca darle un mimo al hincha de Boca.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 19:44

Más allá de que Boca enfrentará a River en una nueva edición del Superclásico, Juan Román Riquelme y la dirigencia están pensando en lo que se viene, por lo que le hicieron un pedido a la Liga Profesional.

Después de que solicitaran poder utilizar la camiseta alternativa, en homenaje a Casa Amarilla, desde Boca quieren que les aprueben otro pedido que realizaron en la organización de la Copa LPF.

Riquelme, junto a sus compañeros de la Comisión Directiva, pidieron que el partido del próximo fin de semana ante Arsenal, se dispute el sábado 2 de abril. Y tiene un motivo: el domingo 3, será el aniversario de la institución.

Boca cumplirá 117 años de vida, y Juan Román Riquelme quiere que la Liga Profesional le conceda el deseo para que en La Bombonera se pueda celebrar una nueva vuelta al sol para el conjunto de La Ribera.

 

LA LIGA PROFESIONAL YA MIMÓ AL HINCHA DE BOCA Y A JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Juan Román Riquelme volvió a comunicarse con la Liga Profesional, como ya lo había hecho para que Boca utilizara la camiseta amarilla frente a River. Sin embargo, a fines de 2021 también hubo un mimo hacia los hinchas.

Boca se medía ante Central Córdoba, y con motivos de poder celebrar el Día del Hincha, como así también los títulos de la Copa Argentina, el campeonato femenino y el de Reserva, la Liga Profesional aprobó el pedido de Riquelme para que se jugara el 11 de diciembre pasado.

Juan Román Riquelme quiere que Boca juegue el sábado 2 de abril, frente a Arsenal, para recibir el cumpleaños del club.