Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene que aprovechar el momento? La figura de Boca que podría ser puesto a la venta

Juan Román Riquelme está atento al futuro de una figura de Boca, que podría ser uno de los jugadores que diga adiós.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 08:00

En Boca no solo se piensa en el Superclásico ante River, sino también en el mercado de pases, donde Juan Román Riquelme planifica lo que ocurrirá a mitad de año. 

Justamente el vicepresidente de Boca tiene muy en cuenta la ventana de transferencias de junio, ya que no solo piensa en nuevos refuerzos para Sebastián Battaglia, sino que además intenta desprenderse de algunas figuras. 

Sabiendo que algunos jugadores perderán terreno en la segunda parte del año, ya sea por nivel o porque saldrán a buscar un refuerzo, Riquelme intenta desprenderse. Como ocurre con Jorman Campuzano, que es uno de los apuntados. 

El propio Campuzano perdió terreno en Boca, a causa de los últimos partidos, donde ya venía siendo visto por Juan Román Riquelme para transferirlo. Pero a esto se le suma el interés que tiene el Cruz Azul en quedárselo a mitad de año, que sería una solución para el Consejo de Fútbol. 

 

JORMAN CAMPUZANO PERDIÓ LUGAR EN EL BOCA DE SEBASTIÁN BATTAGLIA

 

Después de lo que fue la derrota contra Huracán, Sebastián Battaglia tomó varias decisiones importantes en Boca para lo que fue el triunfo contra Estudiantes. Como fue sacar a Jorman Campuzano y ubicar de 5 a Pol Fernández. 

En Boca esperan vender a Jorman Campuzano que es pretendido por el Cruz Azul mientras Sebastián Battaglia lo sacó del equipo

Lo que parecía un invento termina siendo permanente en Boca, ya que Battaglia para visitar a River continuaría jugando con Pol en el mediocampo, mientras que el colombiano Campuzano seguirá sentado en el banco