Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo pone a la venta? Battaglia atento al futuro de un titular

Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia están pendientes al futuro de un titular de Boca, que tiene los meses contados.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 07:00

El Boca de Sebastián Battaglia viene de una leve mejoría ante Estudiantes de La Plata y ahora piensa de lleno en River, mientras que Juan Román Riquelme planifica el próximo mercado de pases. 

Si bien hace un poco menos de un mes culminó el mercado de pases, el vicepresidente de Boca no deja de pensar en la ventana de transferencias, no solo para sumar refuerzos, sino también por alguna salida. 

Justamente esto último tiene preocupado a Battaglia, ya que uno de sus titulares está pensando en su salida para junio. Se trata de Sebastián Villa, que sigue amagando con irse pero no llegan las ofertas que tanto pretende el consejo de fútbol. 

El propio Villa es observado desde Brasil y también México para marcharse de Boca. Uno de los interesados sería el Inter de Porto Alegre, que volverá a la carga, como también el Corinthians pero Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia recién lo podrían perder a mitad de año. 

 

SEBASTIÁN VILLA, UNO DE LOS TITULARES QUE TIENE EL LUGAR ASEGURADO EN BOCA CONTRA RIVER

 

En medio de lo que será su futuro, Sebastián Villa se prepara para lo que será el Superclásico contra River en el Monumental, donde Sebastián Battaglia empieza a definir algunos puestos en Boca

Sebastián Battaglia se preocupa por el futuro de Sebastián Villa en Boca

Uno de ellos es la delantera, donde el entrenador de Boca determinó que Villa siga siendo titular pero ahora le falta saber con que 9 jugará, si con Darío Benedetto o el propio Luis Vázquez.