Club Atlético Boca Juniors

¿A Riquelme no le conformó Pol Fernández? Boca tiene la chance de contratar a un 5 de lujo que está en Europa

Juan Román Riquelme tiene la chance de poder repatriar a un ex jugador de Boca que está en Europa y sueña con volver. ¿Podrá ser refuerzo en junio?
martes, 15 de marzo de 2022 · 00:05

Si bien la cabeza de Juan Román Riquelme como la de todo el mundo Boca está depositada en lo que pasará el fin de semana, ya que se vivirá un nuevo partido ante Boca, el dirigente también mira más allá.

El vicepresidente de Boca sabe que no sólo tiene que seguir el presente, sino también pensar a futuro, preferentemente en lo que pasará en el mercado de pases que se avecina en junio.

Para eso ya Riquelme tiene apuntado a varios jugadores que irá a buscar, tratando de darle más jerarquía al plantel que ya tiene. Y uno de los grandes apuntados es Gonzalo Escalante.

Escalante en la actualidad se encuentra en el Alavés de España contó que quiere pegar la vuelta a Boca, ya que es el club que lo vio nacer. Ante eso, Juan Román Riquelme tomó nota y hará un intento por repatriarlo, ya que hoy en día por rendimiento, quien está jugando de volante central es Pol Fernández. ¿Será el gran refuerzo de junio?

¿QUÉ DIJO GONZALO ESCALANTE SOBRE SU VUELTA A BOCA?

 

Gonzalo Escalante es uno de los apuntados por Juan Román Riquelme para repatriar a Boca a mitad de año. El propio volante, en charla con Marca contó que su deseo es volver para otro capítulo en el club. ¿Será en el siguiente mercado de pases?

"Me quedaron muchas cosas. Siempre digo que tengo una espina en Boca porque no pude vivir todo lo que soñé. Soy hincha y toda mi familia también".

Juan Román Riquelme tiene en carpeta a Gonzalo Escalante que quiere volver a Boca