Club Atlético Boca Juniors
Sin Izquierdoz: las 3 mejores opciones que tiene Battaglia en Boca
De cara al futuro inmediato, Sebastián Battaglia tiene a disposición a tres defensores de Boca que asoman como los candidatos ideales a reemplazar a Carlos Izquierdoz.Este lunes arrancó de la peor manera para el mundo Boca. Los estudios médicos de Carlos Izquierdoz arrojaron que sufrió la fractura del quinto metatarsiano por lo que no podrá estar a disposición de Sebastián Battaglia por un largo tiempo.
Las alarmas se encendieron desde el mismo momento en el que el defensor pidió el cambio en el duelo de Boca ante Estudiantes. Con golpes en el piso manifestó su bronca presagiando lo que iba a suceder horas después.
Dos o tres meses es la fecha estimada en la que Izquierdoz estará ausente en el Xeneize. Sin perder más tiempo, Battaglia ya le dio el OK al cuerpo médico para que en las próximas horas se lleve a cabo la operación, primer paso en el duro proceso de recuperación del defensor.
No hay tiempo para lamentarse y Sebastián Battaglia lo sabe mejor que nadie. De cara al futuro inmediato, ya tiene en mente tres nombres puntuales del plantel de Boca para sustituir a Izquierdoz: Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Gastón Ávila.
SEBASTIÁN BATTAGLIA RESPIRA CON TRANQUILIDAD: EL GRAN PARTIDO DE CARLOS ZAMBRANO EN LA PLATA
Carlos Zambrano fue el elegido de Sebastián Battaglia para sustituir a Carlos Izquierdoz: lejos de sentir la presión, el zaguero tuvo un buen desempeño y se posiciona como un gran candidato a ocupar su lugar en el futuro cercano.
NICOLÁS FIGAL ESPERA SU GRAN CHANCE EN BOCA
Desde su llegada a Boca, Nicolás Figal nunca vio tan cerca la posibilidad de ser titular. Hasta este momento, en donde se le abre la puerta a sumar más minutos, sobre todo teniendo en cuenta el cargado calendario del conjunto de Sebastián Battaglia.
PRESENTE Y FUTURO: GASTÓN ÁVILA, GARANTÍA ASEGURADA PARA SEBASTIÁN BATTAGLIA
A diferencia de lo que se esperaba en esta temporada, Gastón Ávila tuvo poca continuidad en Boca hasta el momento. Quizás, la suerte cambie a partir de ahora y el entrenador le ofrezca más oportunidades en el primer equipo.