Club Atlético Boca Juniors

Riquelme está un paso adelante: Boca ya se olvidó de Pavón y tiene a su reemplazante

Juan Román Riquelme está en la búsqueda de un jugador parecido a Cristian Pavón que se va libre de Boca, y lo encontró en Europa. ¿Lo trae gratis en junio?
lunes, 14 de marzo de 2022 · 00:05

Los conflictos internos en las últimas semanas en Boca, hicieron que a Juan Román Riquelme se le corra el objetivo principal que tenía en mente, que era seguir buscando jugadores de jerarquía para potenciar el plantel en junio.

Pero parece que las cosas van mejorando, y el vicepresidente de Boca nuevamente se empieza a centrar en lo que tanto le preocupa, para lograr conquistar la tan ansiada Copa Libertadores.

Por eso Riquelme ya tiene en carpeta varios jugadores para ir a la caza en el siguiente mercado de pases y ahora apuntó a uno que puede ser el sucesor de Cristian Pavón. Se trata de Diego Perotti.

Perotti firmó hace muy poco con el Salernitana de Italia, pero a fin de año su contrato se vence, por lo que nuevamente quedaría con el pase en su poder. Ante eso, Juan Román Riquelme haría un intento por convencerlo que vuelva a Argentina, para jugar con Boca la Copa Libertadores. ¿Será el nuevo Pavón?

¿CÓMO LE FUE A DIEGO PEROTTI EN BOCA?

 

Diego Perotti es uno de los jugadores que tiene Juan Román Riquelme en carpeta para que llegue a Boca a ser sucesor de Cristian Pavón, que se irá libre al Atlético Mineiro.

Pero esta no sería la primera etapa de Perotti en Boca, ya que si bien mucho no lo recuerdan, estuvo en el 2014, con la mala fortuna que se lesionó y solamente pudo disputar 31 minutos con la camiseta del Xeneize. ¿Será una revancha para él?

Juan Román Riquelme apuntó a Diego Perotti como reemplazante de Cristian Pavón en Boca