Club Atlético Boca Juniors

¿Hace fuerza para que Riquelme lo compre? Quiere jugar en Boca para llegar a la Selección Argentina y en su club está totalmente relegado

Juan Román Riquelme lo tiene en carpeta para junio y él ahora está totalmente relegado en su equipo. ¿Llegará a Boca para meterse en la lista del Mundial de la Selección Argentina?
lunes, 14 de marzo de 2022 · 00:15

Son muchos los jugadores que Juan Román Riquelme tiene en carpeta para seguir reforzando a Boca en el siguiente mercado de pases, sabiendo que el principal objetivo es la Copa Libertadores.

Si bien el vicepresidente de Boca hizo el mejor mercado de pases desde que está al mando del Consejo de Fútbol en el club, no se conforma y quiere más.

Ante eso, Riquelme tiene a varios apuntados para en junio volver a hacer un intento, y principalmente aparece uno que sueña con estar en el Mundial con la Selección Argentina. Se trata de Agustín Marchesin.

Marchesín está totalmente relegado en el Porto, equipo que ganó por goleada ante el Tondela, pero el argentino fue suplente. Con este presente, el arquero quiere emigrar para tener rodaje y entrar en la consideración de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, por lo que Boca es una gran opción para él en junio. ¿Juan Román Riquelme hará el esfuerzo por traerlo?

¿AGUSTÍN MARCHESÍN ES HINCHA DE BOCA?

 

Agustín Marchesín es uno de los jugadores que está en carpeta de Juan Román Riquelme para que en junio llegue a Boca, y el arquero ve con buenos ojos esa posibilidad pensando en la Selección Argentina. Hace tiempo atrás, el futbolista confesó ser fanático del Xeneize y contó que estuvo muy cerca de llegar. ¿En junio se le cumplirá?

"Todo el mundo sabe que soy hincha de Boca, nunca atajaría en River y tampoco en Banfield porque Lanús me dio todo. Cuando estaba en Santos Laguna hice todo lo posible por jugar en Boca. Estaba casi todo arreglado con el club. Internamente me sentí jugador de Boca. Y de un día para el otro se cayó y Boca terminó fichando a Agustín Rossi".

Juan Román Riquelme tiene en carpeta a Agustín Marchesin que quiere salir del Porto pensando en laSelección Argentina